Fatboy empezando

No es para tanto cabrones....si estuviera solo la dejaba como esta...pero tengo que cambiar el asiento ponerle un sissypollas
y alforjas....pero si cambio el guardabarros tengo que ponerle la goma de atrás algo más pequeña... 240
Lo demás se queda igual...
Yo también era de erección fácil hace ...
..ni me acuerdo


Tampoco está tan mal con ese trasero no?
Apufff, no hay color.

A mí, ponme el otro.
 
Para ver el pin.

On
Run-off-run-off-run
Intermitente izquierdo dos veces
Intermitente derecho una vez

Ahí puedes verlo y cambiarlo
He intentado buscar el pin como dices y
como soy muy torpe no me sale
Lo de on doy por hecho que es run no?
Porque está moto que yo sepa no tiene ese on....solo se enciende todo cuando le doy al run.....
Por cuero con el guardabarros original me entra la 260 ....le pondré esa
Y tiene suspensión hidráulica....joder que modernas....se sube y se baja
Creo que tiene in kit Legen-Air que dicen que vale una pasta...ni idea
 
He intentado buscar el pin como dices y
como soy muy torpe no me sale
Lo de on doy por hecho que es run no?
Porque está moto que yo sepa no tiene ese on....solo se enciende todo cuando le doy al run.....
No tienes dos interruptores en la piña derecha? Los modelos nuevos se me complican.

En principio señalan on y run como distintos
 
Si tiene dos botones el de run off y el de emergencias y otro debajo con un rayo y un círculo abierto...pero no hace nada con mando y sin el....
Tampoco tengo el libro ese que se supone que te dan para ver todas esas chuminadas...
 
Dicen...on... on..off..on off Intermitente izquierdo dos pulsaciones....Intermitente derecho una pulsación y sale el pin....
Pues nada....no hay manera
Ni pin ...ni pollas
 
Dicen...on... on..off..on off Intermitente izquierdo dos pulsaciones....Intermitente derecho una pulsación y sale el pin....
Pues nada....no hay manera
Ni pin ...ni pollas
Pero seguro que no te has estado cogiendo, al mismo tiempo, la oreja derecha con la mano izquierda por detrás de la cabeza. Hace de antena.
 
Atrás
Arriba