51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Me juego lo q sea a qué es batería floja
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Gracias man voy a mirarTiene un válvula solenoide con un agujero de descarga. Cuando esta funcionando el compresor y la válvula está cerrada, el aire comprimido no va hacia el amortiguador. supongo que estará preparado para que al llegar a la máxima presión no reviente nada. Revisa que la válvula solenoide abra. o la desmontas a ver si el compresor tira aire.
Lo mejor que puedes hacer es eso.Gracias man voy a mirar
De todas maneras voy a poner el amortiguador original
He seguido los pasos del tipo del video y no sale aire por ningún sitio....
Será el compresor....
Qué te gustan los selenoides.....y los bemeseises......comercial....Tiene un válvula solenoide con un agujero de descarga. Cuando esta funcionando el compresor y la válvula está cerrada, el aire comprimido no va hacia el amortiguador. supongo que estará preparado para que al llegar a la máxima presión no reviente nada. Revisa que la válvula solenoide abra. o la desmontas a ver si el compresor tira aire.
Le falta aceiteLo mejor que puedes hacer es eso.
Ese tipo de compresor sufre con la temperatura y tampoco le gusta estar mucho tiempo parado, estará como la mojama.
Puede que si, puede que no.Le falta aceite
Eso es porque abrevian. Puede ser Barce o Bada.Parece ser que lo que llaman balona
No te de pena Sayính, te queremos igual. Esta noche de doy muchos besitos.No tengo ni idea....
En teoría no, aunque si han estado tiempo forzando con una fuga importante el compresor casca, en mi CLS ha pasado eso, tengo algún problema en la caja de válvulas y al final el compresor a cascado y no sube la suspensión.Parece ser que lo que llaman balona del amortiguador se ha deformado y se ha salido del sitio....pero a mi no me salía aire del compresor...
No será que tiene que estar todo presurizado para que salga aire y cargue?
No tengo ni idea....
El sistema estará tarado a una presión y tendrá alguna válvula de seguridad que corte, no tienes que saber que presión necesita para que funcione.Bueno...resulta que el amortiguador tiene una toma de aire en un extremo detrás de la entrada de aire desde el compresor
Esta toma racor o como se llame va apretada con una tuerca y está estaba suelta...con lo cual parece que el se a fugado el aire del cilindro donde va el aceite...y eso a llevado a que baje más de la cuenta la balona y llegase a salirse de su sitio....
Una vez apretada la tuerca y la balona en su sitio como puedo saber la presión de aire que necesita ese depósito....
No encuentro información por ningún sitio....sabéis algo del tema
Pero si ese cilindro se supone que tiene que tener una cantidad de aire y el racor se ha soltado habrá perdido todo el que llevaba....habrá que saber qué presión llevaba...El sistema estará tarado a una presión y tendrá alguna válvula de seguridad que corte, no tienes que saber que presión necesita para que funcione.
No tendrá que ir todo cerrado para que funcione?No va el compresor
Claro. Pero tú decías que el compresor no va.No tendrá que ir todo cerrado para que funcione?
Claro, cierras enchufas y si carga sube, el aire lo produce el compresor, si tiene depósito acumulará algo en el para subir y al bajar lo tirará por alguna válvula de alivio pero tú no puedos meter ninguna cantidad de aire, eso lo gestionaran las válvulas.No tendrá que ir todo cerrado para que funcione?
Pero entonces esa entrada de aire en el cilindro no tiene sentido....Claro, cierras enchufas y si carga sube, el aire lo produce el compresor, si tiene depósito acumulará algo en el para subir y al bajar lo tirará por alguna válvula de alivio pero tú no puedos meter ninguna cantidad de aire, eso lo gestionaran las válvulas.