sayah
FH SUPPORTER
No salía aire ...pero igual tiene que estar todo el sistema cerrado o bajo presion para que si salga...repito no tengo no idea de neumática o como lo llamenClaro. Pero tú decías que el compresor no va.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No salía aire ...pero igual tiene que estar todo el sistema cerrado o bajo presion para que si salga...repito no tengo no idea de neumática o como lo llamenClaro. Pero tú decías que el compresor no va.
Hostias tío....no había caídoDale al ON a ver qué pasa
Quizás estoy buscando como repararlo por eso....Ni yo, loco.
Solo se que ese aparato completo vale un riñon y parte del glande.
Será para subirlo o bajarlo manualmente.Pero entonces esa entrada de aire en el cilindro no tiene sentido....
Oye Bulgui, yo tengo un liñón glande.Ni yo, loco.
Solo se que ese aparato completo vale un riñon y parte del glande.
Se salió la que!!!Bueno chavales....arreglado el conjunto de amortiguador hidraulico
El cilindro interior lleva aceite y una cantidad de aire...que entra por la válvula que se ve en la imagen que subí
Al quedarse sin aire por estar la tuerca floja se salió la
Llámese biela...bieleta...bielilla...bielilleSe salió la que!!!
Cuenta!! Cuenta!!
Magnífica noticia, ponle fija tornillos al vástago que seguramente se ha soltado por las vibraciones del compresor.Bueno chavales....arreglado el conjunto de amortiguador hidraulico
El cilindro interior lleva aceite y una cantidad de aire...que entra por la válvula que se ve en la imagen que subí
Al quedarse sin aire por estar la tuerca floja se salió la balona de su sitio.
Ahora vamos a ver el compresor lo habrimos y mira tu que la bieleta con su pistón estaban sueltos.....se había aflojado el tornillo que sujeta esta con el motor...
Asi sonaba el compresor pero no expulsaba aire
Montado todo y fijado bien los tornillos
A vuelto todo el sistema a funcionar...
Si claro todos los tornillos tienen fijador...Magnífica noticia, ponle fija tornillos al vástago que seguramente se ha soltado por las vibraciones del compresor.
Ha sido arrancar y arreando no?
Me juego la mano derecha que después de todo ese curro le tuviste que dar al ON para saber qué funcionabaBueno chavales....arreglado el conjunto de amortiguador hidraulico
Al quedarse sin aire por estar la tuerca floja se salió la balona de su sitio.
Ahora vamos a ver el compresor lo habrimos y mira tu que la bieleta con su pistón estaban sueltos.....se había aflojado el tornillo que sujeta esta con el motor...
Asi sonaba el compresor pero no expulsaba aire
Montado todo y fijado bien los tornillos
A vuelto todo el sistema a funcionar...
Que cabron....lo sabías desde el principioMe juego la mano derecha que después de todo ese curro le tuviste que dar al ON para saber qué funcionaba
No falla sin ON no party