Fatboy empezando

Has pensado en usar la correa de un cinturón como se hacía en los buenos tiempos?

En su día eso y una picoloro quitaban todos los filtros.

X cierto bonita la burra, no hagas caso a lo de la matrícula, con ella en la OA te recibirán con los brazos abiertos.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Hola
Cuando he ido a cambiar el filtro de aceite de este motor M8 he puesto la cazoleta con la carraca y no he podido sacar el filtro ya que mi cazoleta es para filtros " normales " de aristas planas y resulta que el filtro que trae este motor las aristas se curban para dentro....así me patinaba la cazoleta....sabéis si ese tipo de filtro es el original del M8...?

Es la primera vez que veo este tipo de filtro...
Buenas sayah
Cuando fuimos a cambiar el aceite, etc en la Heritage de un colega. resulta que ocurría lo mismo, resbalaba la llave. Pienso que tenía algo menos de diámetro que el de origen.

Lo quitamos con un cincho metálico para filtros de aceite (una solución es, si tienes sitio para girar el husillo)

Suerte

Muy bonita esa makina. Una pregunta las llantas lleva pintado de negro los "huecos"? o son vinilos? es que estoy pensando en hacer lo mismo con mis llantas, pero pintadas como que no....

Atrás