FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Este mismo te vale:

LIMPIA-FRENOS.jpg

Conseguí quitar el tornillo allen del cárter y salieron como 3 litros de chapapote negro y pastoso

IMG-2572.jpg

Desmonte también las barras de horquilla, antes de sacarlas por completo las baje un poco, apreté de nuevo la tija y afloje el tapón superior

IMG-2567.jpg

IMG-2568.jpg

La correa de transmisión no tiene buena pinta en un par de puntos y ya que estoy metido en faena buena quiero cambiarla, ya me ha dicho un colega y por algún vídeo que he visto que tengo que desmontar toda la primaria, lo que no sé es qué útiles necesito y menos aún cómo puedo conseguirlos para usarlos lo que me haga falta y devolverlos pues imagino que comprarlos será una buena pasta

IMG-2582.jpg

IMG-2583.jpg

4-FEB3421-E4-C0-4-AB3-B40-E-D0930-ED34-D11.jpg

Que precio puede tener la correa??

Como de fácil/dificil es cambiarla?
Para ir haciéndome una idea de donde me meto

Unos 200€ aquí encuentras las medidas
Las herramientas baratas aquí.
Sobre el chapapote, al ser un motor que se ha de sacar el aceite en frio, quedo más por estar acumulado en el cárter, si la pones en marcha se sube casi todo al deposito.

No recuerdo yo mucha herramienta específica, un útil para sujetar alguna corona dentada y herramienta más o menos normal, eso sí hay que desmontar basculante y toda la parte izquierda del motor.

No recuerdo yo mucha herramienta específica, un útil para sujetar alguna corona dentada y herramienta más o menos normal, eso sí hay que desmontar basculante y toda la parte izquierda del motor.
El basculante irá fuera porque quiero revisar también los amortiguadores y poder limpiar bien todo y del motor pues más de los mismo

Conseguí quitar el tornillo allen del cárter y salieron como 3 litros de chapapote negro y pastoso

IMG-2572.jpg

Desmonte también las barras de horquilla, antes de sacarlas por completo las baje un poco, apreté de nuevo la tija y afloje el tapón superior

IMG-2567.jpg

IMG-2568.jpg

La correa de transmisión no tiene buena pinta en un par de puntos y ya que estoy metido en faena buena quiero cambiarla, ya me ha dicho un colega y por algún vídeo que he visto que tengo que desmontar toda la primaria, lo que no sé es qué útiles necesito y menos aún cómo puedo conseguirlos para usarlos lo que me haga falta y devolverlos pues imagino que comprarlos será una buena pasta

IMG-2582.jpg

IMG-2583.jpg

4-FEB3421-E4-C0-4-AB3-B40-E-D0930-ED34-D11.jpg

Que precio puede tener la correa??

Como de fácil/dificil es cambiarla?
Para ir haciéndome una idea de donde me meto
Límpiala antes de nada y dale spray de teflon
Esas correas son eternas

Tienes donde elegir
La foto de la de Amazon parece la misma que la de AliExpress

Atrás