FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Este mismo te vale:

LIMPIA-FRENOS.jpg

Conseguí quitar el tornillo allen del cárter y salieron como 3 litros de chapapote negro y pastoso

IMG-2572.jpg

Desmonte también las barras de horquilla, antes de sacarlas por completo las baje un poco, apreté de nuevo la tija y afloje el tapón superior

IMG-2567.jpg

IMG-2568.jpg

La correa de transmisión no tiene buena pinta en un par de puntos y ya que estoy metido en faena buena quiero cambiarla, ya me ha dicho un colega y por algún vídeo que he visto que tengo que desmontar toda la primaria, lo que no sé es qué útiles necesito y menos aún cómo puedo conseguirlos para usarlos lo que me haga falta y devolverlos pues imagino que comprarlos será una buena pasta

IMG-2582.jpg

IMG-2583.jpg

4-FEB3421-E4-C0-4-AB3-B40-E-D0930-ED34-D11.jpg

Que precio puede tener la correa??

Como de fácil/dificil es cambiarla?
Para ir haciéndome una idea de donde me meto

No recuerdo yo mucha herramienta específica, un útil para sujetar alguna corona dentada y herramienta más o menos normal, eso sí hay que desmontar basculante y toda la parte izquierda del motor.

Tienes donde elegir

No recuerdo yo mucha herramienta específica, un útil para sujetar alguna corona dentada y herramienta más o menos normal, eso sí hay que desmontar basculante y toda la parte izquierda del motor.
El basculante irá fuera porque quiero revisar también los amortiguadores y poder limpiar bien todo y del motor pues más de los mismo

Conseguí quitar el tornillo allen del cárter y salieron como 3 litros de chapapote negro y pastoso

IMG-2572.jpg

Desmonte también las barras de horquilla, antes de sacarlas por completo las baje un poco, apreté de nuevo la tija y afloje el tapón superior

IMG-2567.jpg

IMG-2568.jpg

La correa de transmisión no tiene buena pinta en un par de puntos y ya que estoy metido en faena buena quiero cambiarla, ya me ha dicho un colega y por algún vídeo que he visto que tengo que desmontar toda la primaria, lo que no sé es qué útiles necesito y menos aún cómo puedo conseguirlos para usarlos lo que me haga falta y devolverlos pues imagino que comprarlos será una buena pasta

IMG-2582.jpg

IMG-2583.jpg

4-FEB3421-E4-C0-4-AB3-B40-E-D0930-ED34-D11.jpg

Que precio puede tener la correa??

Como de fácil/dificil es cambiarla?
Para ir haciéndome una idea de donde me meto
Límpiala antes de nada y dale spray de teflon
Esas correas son eternas

Tienes donde elegir
La foto de la de Amazon parece la misma que la de AliExpress

Atrás