Miorgon
FH SUPPORTER
Que limpia frenos gastas? En unos 3 meses quiero cambiar pastillas freno delanteras.Limpia frenos. Por fuera.
Remueve la mierda y evapora muy rápido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que limpia frenos gastas? En unos 3 meses quiero cambiar pastillas freno delanteras.Limpia frenos. Por fuera.
Remueve la mierda y evapora muy rápido
Lo compré en el Chino.Que limpia frenos gastas? En unos 3 meses quiero cambiar pastillas freno delanteras.
De donde sacais eso?Lo compré en el Chino.
Justo al lado de casa hay uno que parece el corte inglés. Tiene 2 plantas y más de 5000m²
Eres nuevo ? Que no le des pie a esas cosssDe donde sacais eso?
te puedes encontrar al bugui en sitios mu raros. Doy fe.De donde sacais eso?
El basculante irá fuera porque quiero revisar también los amortiguadores y poder limpiar bien todo y del motor pues más de los mismoNo recuerdo yo mucha herramienta específica, un útil para sujetar alguna corona dentada y herramienta más o menos normal, eso sí hay que desmontar basculante y toda la parte izquierda del motor.
Límpiala antes de nada y dale spray de teflonConseguí quitar el tornillo allen del cárter y salieron como 3 litros de chapapote negro y pastoso
![]()
Desmonte también las barras de horquilla, antes de sacarlas por completo las baje un poco, apreté de nuevo la tija y afloje el tapón superior
![]()
![]()
La correa de transmisión no tiene buena pinta en un par de puntos y ya que estoy metido en faena buena quiero cambiarla, ya me ha dicho un colega y por algún vídeo que he visto que tengo que desmontar toda la primaria, lo que no sé es qué útiles necesito y menos aún cómo puedo conseguirlos para usarlos lo que me haga falta y devolverlos pues imagino que comprarlos será una buena pasta
![]()
![]()
![]()
Que precio puede tener la correa??
Como de fácil/dificil es cambiarla?
Para ir haciéndome una idea de donde me meto
La foto de la de Amazon parece la misma que la de AliExpress![]()
Correa de 135 dientes OEM 40307-00B
Correa de 135 dientes Ref : H-D : 40307-00B Conforme a las fotos Marca : Harley-Davidson Tipo : Ocasión Monta en : Softail de 2000 a 2006www.legendary-parts.com
Tienes donde elegir![]()
Correa de transmisión trasera fácil de montar, piezas de repuesto para harley-davidson, Flst, Heritage, Fxst, Softail estándar, buen rendimiento, 40307 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Estos vídeos estuve mirando algo ayer, los veré completosAndrés tiene tres videos con su moto, abre por una avería en la primaria pero al tener abierto todo aprovecha y cambia correa, mírate parte del primero y del tercero, aunque yo los disfrutaría los tres.
Parece estar como cristalizada, 8 años a la intemperie y completamente parada me hacen dudar de su estado la verdad y ya que estoy metido en faena creo que lo conveniente es ponerla nuevaLímpiala antes de nada y dale spray de teflon
Esas correas son eternas
Muchas gracias colega, sois tan majos como cabrones es de agradecer![]()
Herramienta de llave de tuerca de bloqueo de polea de piñón de eje principal de 1 7/8
![]()
Herramienta de instalación de rodamiento interno de eje principal de transmisión doble grande, extractor de aluminio para Harley Davidson, 34902-84, 1984-presente - AliExpress 1420
Con eso y herramienta normal, ya puedes desmontar![]()
Herramienta de bloqueo de accionamiento primario de motocicleta, tuerca de cubo de bloqueo, pala de leva doble Universal para Harley, accesorios de motocicleta, mecanizado CNC - AliExpress 201355758