FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Es el primero que me ha salido y te lo paso como ejemplo, busca algo parecido, a mí me llegó hasta con tóricas.
Ese mismo compré yo. Además, tiene el rebaje para no dificultar su uso con el sensor del cigüeñal.

El filtro de un amigo no pudimos sacarlo ni con la llave. Estaba tan apretado que patinaba. Si coges uno de esos que lleva un hueco en un lateral puedes clavarle un destornillador si patina.

Puta manía de apretar los filtros con llave. Yo los aprieto con la mano sucia de aceite para no pasarme. Luego para quitarlo como la mano está limpia y agarra bien sale de maravilla.
Vamos, que contigo y con Bugui, los que hacen la llave de filtros se mueren de hambre...

Los hay con y sin la tuerca esa. He usado ambos de esa marca. Y yo creo que con el tiempo se pega porque yo los aprieto a mano (y tengo manos de modelo de bonitas) y después no hay forma de aflojarlos. Incluso con la llave están algo duros. Vale que para ir a por el pan no hace falta ser un 3Pasitos, pero algo de agarre tengo.

He comprado el juego ese de artilugios de plástico y la llave de filtro porque me tocará a mí hacerle los cambios más adelante
Sigo desmontando tapas de motor, quisiera desmontar las varillas de empuje para poder trabajar fuera con ellas y dejarlas perfectas

IMG-2644.jpg

Para ello entiendo tendría que desmontar los “árboles de levas”????

IMG-2645.jpg

También quiero sacar el depósito de aceite de ahí dentro……

IMG-2646.jpg

He comprado el juego ese de artilugios de plástico y la llave de filtro porque me tocará a mí hacerle los cambios más adelante
Sigo desmontando tapas de motor, quisiera desmontar las varillas de empuje para poder trabajar fuera con ellas y dejarlas perfectas

IMG-2644.jpg

Para ello entiendo tendría que desmontar los “árboles de levas”????

IMG-2645.jpg

También quiero sacar el depósito de aceite de ahí dentro……

IMG-2646.jpg
Yes, para sacar las varillas tienes que desmontar la parte alta de motor, los arboles de levas están detrás de la distribución.
Pero que quieres dejar perfecto?

Yes, para sacar las varillas tienes que desmontar la parte alta de motor, los arboles de levas están detrás de la distribución.
Pero que quieres dejar perfecto?
Todo lo que pueda Tackle, para limpiar todo lo mejor posible tengo que desmontar todo lo que pueda pero parece es bastante jaleo. Otra cosa es que fuera estrictamente necesario para ya comprobar piezas o componentes, le daré una vuelta antes de desmontar ciertas partes de la moto
Gracias chicos

Con el manual se sale hasta de la droga.
Tiene que hacer distribución y bomba de aceite. De engranajes, creo.
Toca abrir por necesidad.

Con el manual se sale hasta de la droga.
Tiene que hacer distribución y bomba de aceite. De engranajes, creo.
Toca abrir por necesidad.
Explícame esto mejor Bugui
Necesito saber bien que tendría que revisar por si fuera necesario sustituir, la moto andaba bien antes de quedarse parada durante años pero ya que estoy metido hasta el pescuezo quiero dejarla lo mejor que pueda o sea capaz

He desmontado el basculante

IMG-2648.jpg

No sé si será necesario sacar los amortiguadores para revisar estado y cómo se comprueban?

En varias partes veo lleva fijador de roscas y de diferentes tipos

En el eje del basculante parece amarillo

IMG-2647.jpg

Los tornillos que fijan la tapa de balancines es de color azul

IMG-2650.jpg

No me he fijado en el libro taller pero imagino que vendrá detallado, vosotros lo usáis? Usáis uno para todo?
Respetáis los pare de apriete del manual?

Atrás