FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

En Alijoespless con 60 l'euros, te envía una bolsa llena de copias de los originales.
He encontrado esto en AliExpress:
10,22€ | Kit de tensor de cadena de levas para motocicleta, accesorio para Harley Davidson Twin Cam 1999-2006 39954-99A 39964-99A
Como las pipas, aún serán de más calidad que los que se montaban en origen, se ve que ese "teflón" envejecía fatal.

Sip. Lo de los patines es como el disco de remaches en las de chica.
Yo hubiese cambiado eso, líquidos y la correa si se ve a simple vista que está chunga. Y a probar a ver qué sale.

En Alijoespless con 60 l'euros, te envía una bolsa llena de copias de los originales.
He encontrado esto en AliExpress:
10,22€ | Kit de tensor de cadena de levas para motocicleta, accesorio para Harley Davidson Twin Cam 1999-2006 39954-99A 39964-99A
Me fío menos de eso que de la limpieza del asiento de la SG cuando me la entregues

Tienes mucha esperanza en que eso ocurra ¿no?
Tengo la certeza. Lo que no sabe es que la empresa de transporte son tres terroristas albano-kosovares con ak-74 (si, si 74) en un camion negro con defensas para tumbar paredes.

Son gente muy simpática
14880fb24b68dfe6d2127cffa55d79a7.jpg

Tengo la certeza. Lo que no sabe es que la empresa de transporte son tres terroristas albano-kosovares con ak-74 (si, si 74) en un camion negro con defensas para tumbar paredes.

Son gente muy simpática
14880fb24b68dfe6d2127cffa55d79a7.jpg
Salvando los aka 74,3 esos
Más o menos podría ser la foto de cualquier moto almuerzo castom un domingo cualquiera
Podrían llamarse perfectamente
Asesinos del asfalto MC Torrevieja

Y fijaos que todos llevan komobis de esos en los chalecos para saber donde aparcaron las dynas clubs style negras para que nadie sepa quiénes eran, porqie a nadie le llama la atención una moto negra acompañada de otras 20 , con escapes ruidosos y unos tíos encima con el logo de su club a todo color en la espalda
Vamos la auténtica discreción

Estaba malo de la tripa hombre. Además de eso seguro que queda
El mejor remedio cuando estas de ruta y hay problemas de tripa es pedir una cocacola bien fría y leche condensada y remover con una cuchara hasta obtener una deliciosa leche de cola
Y no es coña para nada es un remedio increíble para cortar la diarrea y problemas de estómago

El mejor remedio cuando estas de ruta y hay problemas de tripa es pedir una cocacola bien fría y leche condensada y remover con una cuchara hasta obtener una deliciosa leche de cola
Y no es coña para nada es un remedio increíble para cortar la diarrea y problemas de estómago
Sí, en la OA te dan uno nada más entrar, se ve que es obligatorio tomárselo.
Le tienen pánico a la diarrea en el CO.
Me lo contó el chico que limpia cuando cierran.

Atrás