FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Buena parte del frontal desmontado, el estado de muchas partes no es muy bueno la verdad, espero poder recuperarlo si no tocara llevar a cromar algunas piezas

IMG-2081.jpg


IMG-2080.jpg


La barra izquierda de suspensión no presenta muy mal estado, seguramente con una buena limpieza y pulido quede bastante bien

IMG-2079.jpg


Sin embargo su hermana gemela del lado derecho está fatal

IMG-2078.jpg


La he bajado del elevador antes de seguir desmontando más porque tengo que ponerme unos días con la Triumph Rocket para llevarla a la ITV y subirla al elevador para hacer montarle algunas cosillas, después volveré a subir la Fat aprovechando que ya habrá llegado el gato y las herramientas en pulgadas y ya solo me centraré en terminar de desmontarla
 
Yo compré el grifo sin vacío---->éste

Y dediqué el tubo de vacío únicamente para activar el interruptor que atrasa el encendido. Me salió por 14 napos en el mismo vendedor.
Hay que ver cómo se ha descompuesto todo.....se supone que la sopa se evapora y no deja residuos o muy escasos.....
Yo el depo lo llevaría a que lo a arreglar bien. Los restos de óxido pueden atascar al carb. Me pasó con la Kawa y era un sin vivir. Cada vez que se ahogaba ya estaba yo pensando que era por los restos de óxido.

Lo colores de ese amoto son los mejores que sacó la MOCO.
 
Buena parte del frontal desmontado, el estado de muchas partes no es muy bueno la verdad, espero poder recuperarlo si no tocara llevar a cromar algunas piezas

IMG-2081.jpg


IMG-2080.jpg


La barra izquierda de suspensión no presenta muy mal estado, seguramente con una buena limpieza y pulido quede bastante bien

IMG-2079.jpg


Sin embargo su hermana gemela del lado derecho está fatal

IMG-2078.jpg


La he bajado del elevador antes de seguir desmontando más porque tengo que ponerme unos días con la Triumph Rocket para llevarla a la ITV y subirla al elevador para hacer montarle algunas cosillas, después volveré a subir la Fat aprovechando que ya habrá llegado el gato y las herramientas en pulgadas y ya solo me centraré en terminar de desmontarla
Con suerte será oxido superficial lo del cromado, tendrías que haberla lavado entera con una antiferrico, si puedes hacerlo ahora que tienes menos trastos por encima mejor, te quitará mucho oxido falso.
Lo demás que esté por encima de los cromados un nanas y mano de santo.
Las botellas te tocará pintarlas y lacarlas o pulirlas hasta el metal.
 
Buena parte del frontal desmontado, el estado de muchas partes no es muy bueno la verdad, espero poder recuperarlo si no tocara llevar a cromar algunas piezas

IMG-2081.jpg


IMG-2080.jpg


La barra izquierda de suspensión no presenta muy mal estado, seguramente con una buena limpieza y pulido quede bastante bien

IMG-2079.jpg


Sin embargo su hermana gemela del lado derecho está fatal

IMG-2078.jpg


La he bajado del elevador antes de seguir desmontando más porque tengo que ponerme unos días con la Triumph Rocket para llevarla a la ITV y subirla al elevador para hacer montarle algunas cosillas, después volveré a subir la Fat aprovechando que ya habrá llegado el gato y las herramientas en pulgadas y ya solo me centraré en terminar de desmontarla
Las botellas se pulen y a las barras lo mejor un vinilo negro o si es posible buscar dos tubos de inox un poco más grande y hacerle un cover
 
Atrás
Arriba