Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con suerte será oxido superficial lo del cromado, tendrías que haberla lavado entera con una antiferrico, si puedes hacerlo ahora que tienes menos trastos por encima mejor, te quitará mucho oxido falso.Buena parte del frontal desmontado, el estado de muchas partes no es muy bueno la verdad, espero poder recuperarlo si no tocara llevar a cromar algunas piezas
La barra izquierda de suspensión no presenta muy mal estado, seguramente con una buena limpieza y pulido quede bastante bien
Sin embargo su hermana gemela del lado derecho está fatal
La he bajado del elevador antes de seguir desmontando más porque tengo que ponerme unos días con la Triumph Rocket para llevarla a la ITV y subirla al elevador para hacer montarle algunas cosillas, después volveré a subir la Fat aprovechando que ya habrá llegado el gato y las herramientas en pulgadas y ya solo me centraré en terminar de desmontarla
Las botellas se pulen y a las barras lo mejor un vinilo negro o si es posible buscar dos tubos de inox un poco más grande y hacerle un coverBuena parte del frontal desmontado, el estado de muchas partes no es muy bueno la verdad, espero poder recuperarlo si no tocara llevar a cromar algunas piezas
La barra izquierda de suspensión no presenta muy mal estado, seguramente con una buena limpieza y pulido quede bastante bien
Sin embargo su hermana gemela del lado derecho está fatal
La he bajado del elevador antes de seguir desmontando más porque tengo que ponerme unos días con la Triumph Rocket para llevarla a la ITV y subirla al elevador para hacer montarle algunas cosillas, después volveré a subir la Fat aprovechando que ya habrá llegado el gato y las herramientas en pulgadas y ya solo me centraré en terminar de desmontarla
En la fatboy ya van muy protegidos.Las botellas se pulen y a las barras lo mejor un vinilo negro o si es posible buscar dos tubos de inox un poco más grande y hacerle un cover