51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Es como los amortiguadores de aire de las touring
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo hagas, con un buen variador esa pulidora no te la acabas.La compré así echa polvo a un gitano que la llevaba a la chatarrería, no funcionaba y estaba bloqueada.
Desmontada por completo, retenes nuevos que tuve encargar fabricar, alguna pieza renovada, muchas horas de limpieza, lijado y pintado …
Es una CAMP de 15 Tn
Lo siguiente es recuperar esta pulidora LETAG de unos 50 años, es trifásica y tengo que montar un variador para poder conectarla a 220 V
Aunque lo mismo la vendo y pillo algo más pequeño a 220 V
Primo hermano del mío, lo usaba para levantar las motos y dejarlas encima de un banco antes de pillar el elevador.Al/la primer/a voluntario/a que pase.
Por cierto, el transpalé de marras:
Ver el archivo adjunto 89645Ver el archivo adjunto 89646
Joder. Yo pensaba en un traspalé de 3 ruedas.Al/la primer/a voluntario/a que pase.
Por cierto, el transpalé de marras:
Ver el archivo adjunto 89645Ver el archivo adjunto 89646
No comment...Joder.
Vaya aparatos te gastas
Tendrás el vástago gripado...Pues la mia no hay retenes que la hagan volver a funcionar.
Merece la pena, además le puedes poner todo tipo de ruedas/discos.Lo siguiente es recuperar esta pulidora LETAG de unos 50 años,
He limpiado así algunos pero enseguida sale de nuevo capa de óxidoGrifo nuevo
El original no es caro
Para el depósito una cadena gasolina y wd40
Gracias señor, da gustoGRIFO DE GASOLINA CON VACIO PARA MODELOS HARLEY TWIN CAM A CARBURACIÓN
GRIFO GASOLINA TIPO OEM DE HARLEY 61338-02 CON VACIO PARA MODELOS HARLEY DYNA, SOFTAIL Y TOURING TWIN CAM A CARBURACIÓNrinconbiker.comFiltro de gasolina de grifo de gasolina para Harley OEM 62166-02
Filtro de repuesto para grifo de gasolina original Harley Davidson en modelos Softail y Sportster OEM 62166-02rinconbiker.com
Dejo este contacto es una empresa que se dedica a limpiar y tratar depósitos, lo que hace es dar un baño cerámico por dentro y queda genial.Grifo nuevo
El original no es caro
Para el depósito una cadena gasolina y wd40
Yo no conozco otro, hice dos hace años uno lo tuve que repetir, la verdad es que el proceso es un coñazo.He limpiado así algunos pero enseguida sale de nuevo capa de óxido
Aún así probaré esto y veré luego si sale solo óxido superficial
No sé si habrá alguna manera de tratar el interior para evitar la corrosión, lo único que conozco es Tankerite pero es un proceso que hay que saber hacer bien para obtener un buen resultado