FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

La compré así echa polvo a un gitano que la llevaba a la chatarrería, no funcionaba y estaba bloqueada.

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Desmontada por completo, retenes nuevos que tuve encargar fabricar, alguna pieza renovada, muchas horas de limpieza, lijado y pintado …

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Es una CAMP de 15 Tn

Lo siguiente es recuperar esta pulidora LETAG de unos 50 años, es trifásica y tengo que montar un variador para poder conectarla a 220 V

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Aunque lo mismo la vendo y pillo algo más pequeño a 220 V
No lo hagas, con un buen variador esa pulidora no te la acabas.
Yo tengo el elevador de coches y el compresor de aire trifásicos con dos variadores y tienen una fuerza de cagarse y menos consumo que los normales.
Preciosa la prensa, a mí también me gusta recuperar herramienta vieja, el elevador es de los 80 sin apenas seguridades no tiene ni finales de carrera ni porras y un motor más grande que el de la sporster.
 
Empiezo a encontrar ya problemas más serios que no sean limpiar, lijar, pulir etc
Al desmontar el depósito intento hacer vacío con una jeringuilla en el grifo para que salga la gasolina sin resultado alguno, al desmontar el grifo se parte el conducto y el filtro está deshecho

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Después de vaciar la gasolina en una garrafa lo último que sale del depósito augura una preciosa capa de óxido por todo

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Grifo nuevo
El original no es caro
Para el depósito una cadena gasolina y wd40
He limpiado así algunos pero enseguida sale de nuevo capa de óxido
Aún así probaré esto y veré luego si sale solo óxido superficial
No sé si habrá alguna manera de tratar el interior para evitar la corrosión, lo único que conozco es Tankerite pero es un proceso que hay que saber hacer bien para obtener un buen resultado
 
Hay grifos más baratos que también te sirven. Sin vacío o con vacío, pero lo suyo es mantener el original. El recambio también se encuentra.

 
Grifo nuevo
El original no es caro
Para el depósito una cadena gasolina y wd40
Dejo este contacto es una empresa que se dedica a limpiar y tratar depósitos, lo que hace es dar un baño cerámico por dentro y queda genial.
Tienes que avisar si lo vas a pintar después o mantienes la pintura original.
K&B
 

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He limpiado así algunos pero enseguida sale de nuevo capa de óxido
Aún así probaré esto y veré luego si sale solo óxido superficial
No sé si habrá alguna manera de tratar el interior para evitar la corrosión, lo único que conozco es Tankerite pero es un proceso que hay que saber hacer bien para obtener un buen resultado
Yo no conozco otro, hice dos hace años uno lo tuve que repetir, la verdad es que el proceso es un coñazo.
Si está muy muy mal valora la opción de un depósito nuevo o de segunda mano.
 
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