Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Primaria y distribución.Quiero abrir parte del motor
No sé exactamente aún qué partes debería revisar bien aprovechando el desmontaje integral que voy hacer, ya comentasteis alguna cosa. Llegado el momento preguntaré más a fondoPrimaria y distribución.
Supongo
Elevador de tijera, en Amazon o en motea están baratos.Cada vez más despelotada!!!
De momento el trabajo es “sencillo” ir desmontando piezas poco a poco y conociendo poco a poco más cosas sobre ella
Tengo que buscar el modo de elevar la moto y dejarla calzada debajo del chasis para poder desmontar tren delantero completo y también el trasero dejando solo el chasis y el motor
Define bloquesCompra dos bloques que si la vas a dejar tiempo es lo mejor
Estoy viendo alguno de ese tipo para levantarla y la idea seria dejarla luego apoyada en algoElevador de tijera, en Amazon o en motea están baratos.
Yo uso uno de Amazon y bien centrado la softail la he dejado alguna vez sin ninguna de las dos ruedas, puedes levantarlo antes de quitar las ruedas y meterle unos tacos repartidos delante y detrás intentando dejar libres las salidas de los tres aceites.Estoy viendo alguno de ese tipo para levantarla y la idea seria dejarla luego apoyada en algo
La madera es menos agresiva, pesa menos y es más fácil de variar la altura, unos cuantos tacos y haces lo que quieres.Para lo que tienes pensado, lo que dice Fran.
4 bloques de hormigón a 0,75€
Ver el archivo adjunto 89631
Pues vas a una ferretería donde tengan materiales de construcción y compras dos bloques de los que se usan para fabricar casas y son grises de cemento jejeDefine bloques
Va estar un tiempo parada
FlojoHostias !!! Bloques de obra……aún no llevo Harley no soy tan duro y rudimentario mamones!!!!
Pensaba os referíais a algo específico para poner debajo del chasis pero ya veo ya
Buscaré tacos de madera y seguramente pille un gato como ese rojo que ha puesto Bugui la foto
Gracias nenas por los consejos y la info
Flojo como una “esponja”
Este concretamente:Me adhiero cual lapa a ver si aprendo o puedo ayudar
Yo para la Bonnie tengo un elevador en L que aguanta 300kg en teoria, pero me gustan más esos elevadores de tijera aunque no sé si serán tan estables