FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

Cada vez más despelotada!!!
De momento el trabajo es “sencillo” ir desmontando piezas poco a poco y conociendo poco a poco más cosas sobre ella

IMG-2015.jpg

Tengo que buscar el modo de elevar la moto y dejarla calzada debajo del chasis para poder desmontar tren delantero completo y también el trasero dejando solo el chasis y el motor

Cada vez más despelotada!!!
De momento el trabajo es “sencillo” ir desmontando piezas poco a poco y conociendo poco a poco más cosas sobre ella

IMG-2015.jpg

Tengo que buscar el modo de elevar la moto y dejarla calzada debajo del chasis para poder desmontar tren delantero completo y también el trasero dejando solo el chasis y el motor
Elevador de tijera, en Amazon o en motea están baratos.

Estoy viendo alguno de ese tipo para levantarla y la idea seria dejarla luego apoyada en algo
Yo uso uno de Amazon y bien centrado la softail la he dejado alguna vez sin ninguna de las dos ruedas, puedes levantarlo antes de quitar las ruedas y meterle unos tacos repartidos delante y detrás intentando dejar libres las salidas de los tres aceites.
Y si no pues haces primero una rueda y luego la otra.

Sí, yo uso una caja de botellines.
Va muy bien y sirve de asiento, superficie para dejar las herramientas.

También tengo un gato de coche y un elevador. Entre esas cosas me voy arreglando.

Con las tres cosas a la vez, subes un hipopótamo Touring.
Aunque siempre miro por las obras a ver si reciclo algún bloque o taco de madera gordo.

Define bloques
Va estar un tiempo parada
Pues vas a una ferretería donde tengan materiales de construcción y compras dos bloques de los que se usan para fabricar casas y son grises de cemento jeje
No sé definirlo mejor
Pero por dos euros puedes subir la moto y tenerla muy segura
Yo me apañe asi muchos años, la subía con un gato de coche y la dejaba descansar sobre los bloques y ningún problema

Me adhiero cual lapa a ver si aprendo o puedo ayudar

Yo para la Bonnie tengo un elevador en L que aguanta 300kg en teoria, pero me gustan más esos elevadores de tijera aunque no sé si serán tan estables

Trabajo en el elevador de plataforma para poder poner la moto a la mejor altura de trabajo posible, lo que necesito es meter debajo un gato que me permita elevar la moto para poder desmontar por completo sobre todo el tren delantero porque para el trasero mi elevador tiene una parte abatible que una vez arriba el elevador puedo inclinar hacia abajo dejando al aire todo el basculante/rueda en el aire
La mejor opción que he visto es el que comentaba antes de tijera pequeño y plano
Estoy buscando para hacerme con uno a buen precio porque ahora mismo ya he gastado unos duros en herramientas en pulgadas
Tengo un elevador que puedo usar pero en el suelo porque es grande y pesado, tiene ruedas para poder moverlo inscluso con la moto elevada pero apenas sube del suelo 40 cm, trabajar en el elevador de plataforma es otra historia completamente diferente

Atrás