FAT BOY “EL CUÑAO” AÑOS PARADA

El que necesita un buen arreglo es tu "cuñao". ¿Como le hace eso a la moto?
Otro que piensa igual que yo. Igual habría que hacerle una visita "largaaaa" al cuñao y pedir "pasta" para pagarle el bus de vuelta (ya me entendeis) porque de pasta tiene que ir bien si tiene esa joya muerta de asco 8 años.
¿Si o no?

Cuando pueda los veo y me fijo, la idea no es meterle tanta pasta, sustituir lo necesario y por piezas de origen, de todos modos se lo comentaré y que decida
Pues entonces ni abras para ver distribución, el día que suene se abre y ya esta.

Sobre el abandono de la moto no podemos ni debemos opinar tan libremente, yo he pasado una época regular con mi padre y mi mujer y dejé muchas cosas, aún siguen de echo, abandonadas y estropeando se a la intemperie o guardadas pero estropeando se.
Cada uno tiene unas prioridades en ciertos momento de su vida.

Pues entonces ni abras para ver distribución, el día que suene se abre y ya esta.

Sobre el abandono de la moto no podemos ni debemos opinar tan libremente, yo he pasado una época regular con mi padre y mi mujer y dejé muchas cosas, aún siguen de echo, abandonadas y estropeando se a la intemperie o guardadas pero estropeando se.
Cada uno tiene unas prioridades en ciertos momento de su vida.
No pongas paz y armonía porque ya tenía las palomitas al fuego....:eek:

a mi me molaría que fuera poniendo fotos de como va haciendo...

Y sobre el cuñao, pos bueno. Una pena que la moto esté 8 años parada a la intemperie, al menos la Sporsters la tenía en un garaje. Mas allá de eso no voy a opinar, es su moto y se la folla como quiere XD.

Bueno, la verdad es que para el 90 por ciento de los mortales que habitamos el foro, tener una "cosa" que la mayoría hemos soñado y nos ha costado de llegar a tener, el tenerla en la calle tapada con una funda durante 8 años....pues que menos que causarnos dolor de tripa. Pero si, su historia tendrá esa situación.

Que lastimica, yo que la tengo tapadita y dentro de un pàrquing, con su pasada de trapito religiosamente después de cada salida...

En fin, duro con ella que se merece unos buenos mimos.

No mareen al chaval
Un par de spray de pintura mate
Un par de litros de aceite filtros y bujias
Gasolina nueva y limpieza al depósito
Y la moto se queda arrancando y funcionando
Que si se lleva por el foro le acaba poniendo turbo
Y luego ya la moto irá pidiendo lo q necesite

Bueno, la verdad es que para el 90 por ciento de los mortales que habitamos el foro, tener una "cosa" que la mayoría hemos soñado y nos ha costado de llegar a tener, el tenerla en la calle tapada con una funda durante 8 años....pues que menos que causarnos dolor de tripa. Pero si, su historia tendrá esa situación.

Que lastimica, yo que la tengo tapadita y dentro de un pàrquing, con su pasada de trapito religiosamente después de cada salida...

En fin, duro con ella que se merece unos buenos mimos.
Chi :(

Recristo:eek:, que pena, el sueño de algunos, y la pesadilla de otros.

No creo que el comentario del cuñado fuera con mala intención, es la coña sin mas. Sus motivos tendría para dejarla pudriéndose en la calle y no haberla vendido.

Curro vas a tener de cojones, si quieres para evitarte sufrimientos te la cambio por una vespa T5 y unas entradas al cine y ya te cuento yo los sufrimientos de devolverla a la vida ;)

Un amigo me dio hace tiempo algo de herramientas en pulgadas que iban a desechar en su trabajo

IMG-1954.jpg

Y la muy guarra ha sido verla la herramienta y ha empezado a desnudarse

IMG-1960.jpg

IMG-1958.jpg

El carburata ya a la vista después de desmontar el filtro S&S

IMG-1955.jpg

Tengo que hacerme con más herramientas y continuar desmontando
Agradezco vuestras opiniones y sobre todo la información y vídeos
La moto tiene muchas muchas horas de trabajo y después de empezar con ella estoy seguro voy a disfrutar del proceso, en breve más avances

Atrás