Fabricación de soporte de alforja.

¿Y las mandarinas cómo lo haces sin mirarlas? Vaaaale, desde atrás se ven un poco....vaaaale.....

Pues yo sí que les echo un ojo a los chivatos. De día no es que se aprecien mucho las mandarinas y de noche duermo.....
En los giros las ves lucir.
Pero no pasa na. Para eso están los chivatos y los espejos.
Pero cuando llevas un par de horas rulando ya te entra la duda de si van o no.
Es una tonterías más
 
En los giros las ves lucir.
Pero no pasa na. Para eso están los chivatos y los espejos.
Pero cuando llevas un par de horas rulando ya te entra la duda de si van o no.
Es una tonterías más
Pero puede ser que esté encendido el chivato pero se haya fundido el intermitente, no?
 
El chivato se encenderia y apagaria mas rapido, no?
O se quedará fijo, efectivamente.
Al menos la mía con el módulo de intermitencias, si se funde una, la otra de ese lado y el chivato se quedan fijos encendidos si le das al botón, claro.
 
A mi no se me ha fundido ni una bombilla aún. Son tractores eternos, acaba antes contigo que tu con ella.

Depende del kilometraje, a mi me duran entre 30 y 40 k km la bombilla o foco principal las otras nunca se fundieron y uno de los intermitentes ( Alias Mandarinas) Leds se fundió a los 40 k km las otras aún rulando con 85 k km , por eso atrás traigo unos media-malistas ( es decir no son ni grandes ni minis son media.... capisco? ) nada es eterno nisiquiera el sol .

Birras & Rutas....
 
Depende del kilometraje, a mi me duran entre 30 y 40 k km la bombilla o foco principal las otras nunca se fundieron y uno de los intermitentes ( Alias Mandarinas) Leds se fundió a los 40 k km las otras aún rulando con 85 k km , por eso atrás traigo unos media-malistas ( es decir no son ni grandes ni minis son media.... capisco? ) nada es eterno nisiquiera el sol .

Birras & Rutas....
@FXSTC95 ,estaba cuando pusieron el sol y estará cuando se funda y lo cambien por otro
 
Depende del kilometraje, a mi me duran entre 30 y 40 k km la bombilla o foco principal las otras nunca se fundieron y uno de los intermitentes ( Alias Mandarinas) Leds se fundió a los 40 k km las otras aún rulando con 85 k km , por eso atrás traigo unos media-malistas ( es decir no son ni grandes ni minis son media.... capisco? ) nada es eterno nisiquiera el sol .

Birras & Rutas....
La medida de km recorridos para la duración de las bombillas no creo que sea la ideal. Uno puede arrancar la moto cada día dos veces para hacer 200 km por carretera y los faros poco sufrieron, y lo mismo ni tuvo que accionar los intermitentes.
Mientras que otros sólo recorren 10 km diarios en ciudad, arrancando 6 u 8 veces, pisando el freno cada dos por tres, y accionando los intermitentes continuamente.
Lo anterior respecto bombillas convencionales, no las led.

De todas formas yo creo que la mayoría de bombillas fundidas en nuestras motos se deben a problemas eléctricos más que uso o km recorridos
 
Última edición:
Atrás
Arriba