Fabricación de soporte de alforja.

fot

Well-Known Member
Bueno. Compré una alforja muy chula de Custom Z para la Dyna. Encaja muy bien entre el amortiguador y el intermitente pero no me gusta el sistema de fijación que trae. Consiste en pasar un par de cinchas por el espadin con lo cual, la alforja queda descolgada, torcida y como si estuviese pocha. Encima da la casualidad que roza con la tuerca del eje y se està empezando a joder.
Aprovechando que he comprado un par de herramientas de bateria en el Ali, voy a intentar fabricar un soporte que le dé rigidez a la alforja, impida que se mueva y la separe del chasis lo justo para no rozar con nada.
Al lio.

La alforja con sus roces.

IMG_20210331_211012.jpg

IMG_20210331_211031.jpg

IMG_20210331_211231.jpg
 
Ensayo - error.
Las mías cuando las compré tampoco tenía el soporte para alejarlas, pero en cambio tenía cubriendo el eje de la rueda un embellecedor cromado que evitaba que se estropease, pero el disco de freno también rozaba y al final opté por la compra de los separadores correspondientes.
 
Preparo otro trozo de varilla....
IMG_20210331_214315.jpg

Vuelvo a construir otra estructura. Esta vez más pequeña.

IMG_20210331_215354.jpg

Sueldo los casquillos y repaso la pieza...
IMG_20210331_215507.jpg
IMG_20210331_215537.jpg

Y ya compruebo el engendro.



IMG_20210331_215642.jpg

Y hasta aquí.
Ahora estoy a la espera de un par de tornillos algo más largos para terminar de montarlo todo.
 
La verdad es que sí. Pero aún así, se me queda pequeño el sitio. Además, se pone todo perdido de mierda y da pereza ponerse a hacer algo.

Estoy pensado poner una caseta de chapa en el jardin. De esas de unos 10 m2 prefabricadas y poder chatarrear ahí sin pringar el resto de la casa.
 
La verdad es que sí. Pero aún así, se me queda pequeño el sitio. Además, se pone todo perdido de mierda y da pereza ponerse a hacer algo.

Estoy pensado poner una caseta de chapa en el jardin. De esas de unos 10 m2 prefabricadas y poder chatarrear ahí sin pringar el resto de la casa.
Eso hice yo.
Ahora es como una cochinera y ya estoy pensando en poner otra más.
 
Esa de cuantos m2 es?
Casi 8
Lo justo pa meter la moto y desmontarla entera y toda la parafernalia.
 
Jajajajaja, cuando he visto el taller tan ordenado, preparado, limpio... No quería seguir leyendo!!! Que crack , somos humanos.
Saludos
 
Atrás
Arriba