Fabricación de soporte de alforja.

Lo desatado es la cincha del asiento, que la ha dejado más colgandera que los golondrines.
Es que no me ha dado tiempo. He sacado uno y he metido el otro con la misma cincha. Me han dado otra más corta. Mañana me pondré.
Lo más seguro es que las quité y punto. Llevando respaldo no son obligatorias
 
Lo que no me queda claro es qué es esto del circulo....

Ver el archivo adjunto 83145


Con las fotos a hiper- resolucion que hace el Esponjer no se ve ná.

No sé si es una alpargata, la parte de abajo de una alforja o un reposapies enorme que se encontró el otro día en el punto limpio....
Son las plataformas del paquete. ¿No recuerdas que llevan la bandera del arcoíris por debajo, para que se vea cuando van levantadas?
 
Lo que no me queda claro es qué es esto del circulo....

Ver el archivo adjunto 83145


Con las fotos a hiper- resolucion que hace el Esponjer no se ve ná.

No sé si es una alpargata, la parte de abajo de una alforja o un reposapies enorme que se encontró el otro día en el punto limpio....
Eso es pa llevar al "paquete" como en las vespas, con los dos pies para un lado. Ahí cogen.
Para el otro no puede poner el pié, lleva el baúl de la Piquer.
Tal que así
Screenshot_2023_1223_112821.jpg
 
Última edición:
Lo que no me queda claro es qué es esto del circulo....

Ver el archivo adjunto 83145


Con las fotos a hiper- resolucion que hace el Esponjer no se ve ná.

No sé si es una alpargata, la parte de abajo de una alforja o un reposapies enorme que se encontró el otro día en el punto limpio....

Es reposapiés King-size. A juego con la megaforja con ruedines del otro lado
 
Lo que no me queda claro es qué es esto del circulo....

Ver el archivo adjunto 83145


Con las fotos a hiper- resolucion que hace el Esponjer no se ve ná.

No sé si es una alpargata, la parte de abajo de una alforja o un reposapies enorme que se encontró el otro día en el punto limpio....
Eso sí mal no estoy viendo en la plancha elevadora para bajar y subir los palets
 
Yo

los tuve que bajar porque según me dijeron no sé podían homologar tan altos, pero claro llevo un manillar que de lejos se ve que voy en una HD
Pues mira que me rondaba la idea de homologar el manillar de 16" con el que voy tan chulo, pero si me obligan a bajar las mandarinas, se va a quedar sin homologar.
Eso sí, mi caso es de siquiatra, bajar todos lintermitentes esos que queda tan feos ahí colgados.......pofavó........
 
Pues mira que me rondaba la idea de homologar el manillar de 16" con el que voy tan chulo, pero si me obligan a bajar las mandarinas, se va a quedar sin homologar.
Eso sí, mi caso es de siquiatra, bajar todos lintermitentes esos que queda tan feos ahí colgados.......pofavó........
Puedes echar el manillar hacia atrás hasta que queden a 1,20. O meter algo para que queden más abajo.

Luego homologas y los vuelves a dejar en su sitio
 
Atrás
Arriba