Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo unos Mini de led y queda mejor
Solo queda mejor en una Hyosung... O algo del estilo.Fot, si los soportes de los intermitentes no tienen lámina de goma por dentro, pegale al soporte una tira de cinta americana, o pegasela a la horquilla. Con las vibraciones acaba jodiendo el cromado.
Aplaudo tu buena idea. Espero que todos hagan lo mismo. Quedan de PM.Prffrffff
Abuelo, no es una cuestion de japonesismo o jarlismo. Esque las putas mondarinas esas gordas colgando del manillar no las llevan ya ni las Laverda.
Ni la cuádriga del tribuno Mesala llevaba la intermitencia en las crines de Rocinante...
Yo me lo creo sin verlo. Desde que se compró la Dyna está en modo metrosexual, y ese tipo de personas tienen buen gusto y esmero en los detalles.Y una mierda.
Eso habría que verlo.
Solo las Jarlins, pa que se sepa que son auténticas.Prffrffff
Abuelo, no es una cuestion de japonesismo o jarlismo. Esque las putas mondarinas esas gordas colgando del manillar no las llevan ya ni las Laverda.
Ni la cuádriga del tribuno Mesala llevaba la intermitencia en las crines de Rocinante...
Ya te digo yo a ti que el Reverendo Coadjutor está tramando algo para enseñarnos....Yo me lo creo sin verlo. Desde que se compró la Dyna está en modo metrosexual, y ese tipo de personas tienen buen gusto y esmero en los detalles.
Pero esas tienen un frontal como el de un Mack o un Barreiros y les pega más.Te digo una cosa, las turin' y algunas fostail llevan las nondarinas aplastás y debajo de las ausiliares....
Depende.Realmente, una de las cosas que me "obliga" a mantener las mondarinas originales delante es el hecho de que las traseras tienen un encanto especial: el soporte original de los intermitentes traseros de serie es precioso. Me recuerda a un Cadillac....
Y en base a ello, no puedo instalar unos mini.
Como las pollasPues te digo una cosa, los intermitentes, o se llevan las mondarinas gordas y colganderas de origen o no se llevan. Pa llevar una mini nini mejor no llevar nada.
veis lo que os decia antes del modo metrosexual?...está desatado