Fabricación de soporte de alforja.

Prffrffff

Abuelo, no es una cuestion de japonesismo o jarlismo. Esque las putas mondarinas esas gordas colgando del manillar no las llevan ya ni las Laverda.

Ni la cuádriga del tribuno Mesala llevaba la intermitencia en las crines de Rocinante...
 
Última edición:
Fot, si los soportes de los intermitentes no tienen lámina de goma por dentro, pegale al soporte una tira de cinta americana, o pegasela a la horquilla. Con las vibraciones acaba jodiendo el cromado.
 
Prffrffff

Abuelo, no es una cuestion de japonesismo o jarlismo. Esque las putas mondarinas esas gordas colgando del manillar no las llevan ya ni las Laverda.

Ni la cuádriga del tribuno Mesala llevaba la intermitencia en las crines de Rocinante...
Solo las Jarlins, pa que se sepa que son auténticas.

Tengo unos tornillejos que compré pa ponerlos sustituyendo los de las tijas y ya me has dejao con la duda de mandarinas, o minis metrosexuales, que también tengo sin montar.
 
Realmente, una de las cosas que me "obliga" a mantener las mondarinas originales delante es el hecho de que las traseras tienen un encanto especial: el soporte original de los intermitentes traseros de serie es precioso. Me recuerda a un Cadillac....

Y en base a ello, no puedo instalar unos mini.
 
Realmente, una de las cosas que me "obliga" a mantener las mondarinas originales delante es el hecho de que las traseras tienen un encanto especial: el soporte original de los intermitentes traseros de serie es precioso. Me recuerda a un Cadillac....

Y en base a ello, no puedo instalar unos mini.
Depende.
Si pones por ejemplo unos como estos, se quedan integrados en las piñas y no tienen porqué ir a juego con los de detrás, ya que es un intermitente que luce en la propia piña.
Screenshot_2023-12-22-11-46-34-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Atrás
Arriba