Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Parece una pierna ortopédica del Pistorius
Y el resultado final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Parece una pierna ortopédica del Pistorius
Y el resultado final
Hablas del abogado?cualquier otra cosa más valiosa para mí que los reposapies.
Entonces resumiendo la idea era acortar los anclajes para ponerles un suplemento?
Nop. De los reposapies.Hablas del abogado?
Yo veo que los has hecho articulados y se pliegan del todo, como si fueran un Transformer. Transformista del cabaret de la OA.
Me parece una idea excelente y creo que patentable. En algunos estilos de customización van perfectos.
Si los haces y los vendes no te faltarían pedidos. Aunque a mí no me los envíes.
De la barra del bar.Fot eres todo un profesional!
También.De la barra del bar.
Aire acondicionado? Si no ahí dentro puedes hacer pizzas.Casi 8Caseta de metal Gälliv de 261x198x301 cm y 7.86 m2
Caseta metálica en color verde con techo en chapa de acero galvanizado de color blanco. Cuenta con una superficie total de 7,86 m² y el grosor de sus paredes es de 25 mm. Incluye doble puerta corredera que facilita la entrada y salida de materiales. Recomendada para el almacenaje de todo tipo de...www.leroymerlin.es
Lo justo pa meter la moto y desmontarla entera y toda la parafernalia.
Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "New donation for the Buguitaller. Battery charger and brake paste. Thank you Marcos #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop #iron #brakepads #badguys"
27 likes, 1 comments - buguitallerharleydavidson on October 29, 2019: "New donation for the Buguitaller. Battery charger and brake paste. Thank you Marcos #harleydavidson #sportster #buguitaller #workshop #iron #brakepads #badguys".www.instagram.com
Es taller de invierno. En verano tetorrasAire acondicionado? Si no ahí dentro puedes hacer pizzas.
Pues prefiero la opción "verano"Es taller de invierno. En verano tetorras
Pues me falta un buen calendario guarro en la cueva, ahora cuando termine el cagadero pondré revistas picantes y algún calendario de " neumáticos " recauchutados.Pero no tienes tetorras