Extremeños del foro

Supongo que si que me pilla más o meno cerca,pero a ver como esta la cosa de curro y tal,que todavia queda mucho pa que llegue.
 
ya me gustaria ir pero lo tengo jodido con el curro, aver si puede ser por que por lo visto se ha apuntao un monton de gente por lo que he oido,eso va a estar wapo, en fin aver , ya se vera, saludos
 
Y si no puedes venir a la del Norte,es en Avilés,sera en Abril,todavia no hemos definido el finde,pero hay dos findes de tres dias,el del viernes santo y el del 1 de mayo,asi que hay tiempo para hacer el viaje con calma.Pasate de vez en cuando por el subforo Astur y mira si va habiendo novedades.
Un saludo tio y animate a una,a otra o a las 2,jejeje
 
ire hablando con la parienta a ver si me da esos tres dias de vacaciones jeje,a hora tenemos un crio con siete meses , pero los awelos pueden ser una solucion, o a ver si mujer quiere ver nir conmigo a lomos de mi hierro, saludos
 
Hola amigos,

Me presento a vosotros ya que, aunque nací y y soy kmz de Madrid, tengo a la family y voy mucho por Zafra, Llerena y Badajoz. Me encantará ver a alguno cuando vaya con la burra por allí. Aunque si alguno se anima a ir a zgz, allí tmb nos veremos.

Birras!!!
 
hola chufull pues nada mas que tienes que avisar cuando vengas por la zona , al lo de zaragoza ya veremos pero lo veo dificil por el curro y un crio pequeño que he tenidi hace seis mese. vamos yo no lo ha pario mi mujer jeje, saludos
 
Yo opino como Barracus y me esperaría a que pongamos al 'gochuguarromarranocerdopig' en versión motera. Que no hay que precipitarse... ;)
 
Juasss mola q te cagas.... lo que queráis, pero este motero está muy guapo,
yo voto por este...

vsss
 
lista de votaciones para dar por weno el logo

raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1

En mi opinión, creo que no va a haber nadie al que no le guste este diseño o proponga alguno mejor, es más, creo que deberíamos pedir precio ya para hacer las camisetas porque van a ser todo un éxito comercial en todo en el foro y meterle 2 ó 3 eurillos de más al precio para donarlo al foro. Creo que solo queda pedir precio y abrir hilo para que la gente que quiera comprar se apunte.

Saludos!
 
Actualizo y me parece bien la idea de Sotoghar de meter varios eurillos más para el mantenimiento del foro:

raulocho +1
xtrem +1
c3po +10.
Sotoghar+1
Yuntero+1
 
Estoy de acuerdo, y además por aquí ya hemos contestado casi todos los que nos solemos leer, pero no pasa nada por esperar alguna opinión en contra, que seguro que no se va a producir. Por cierto, se aceptan opiniones de TODO el foro.

En cuanto a lo de las camisetas y las banderas, en un par de días contacto con un forero que se nos ofreció amablemente, y hacemos lista para ponerla en marcha, os informaremos ahhhhh y por cierto, sí, seguro que va a ser un exitazo !!!!!!!!!

Yuntero, joder, se acabó, quedan restos de locura, pero se acabó.
 
Si os vale mi opinión, un +10. Yo, si me lo permitís, como descendiente de padres Berlangueños, me pediría dos (para mí y mi santa)...Sigo el hilo...Birras a todos!!
 
Atrás
Arriba