Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las que lleva su moto en las fotos son de radios.¿Por qué montas cámara si no llevas radios? ¿Las gomas no son tubeless?
Si, son de radios. Cierto-Las que lleva su moto en las fotos son de radios.
Yo las cambio cuando veo algo de óxido en la zona de la válvula. Por lo demás un par de cambios o tres de cubierta ya aguantan. Pero bueno, tampoco es excesivo gasto pensando en lo que valen las cubiertas.Si que llevo radios compi,que más quisiera que no llevará cámaras,las cambio siempre por seguridad,las viejas las guardo como recambio por si quedó tirado un día, de hecho una vez por ahorrarme los cochinos euros de una cámara..y aprovechar la vieja tuve que volver a desmontar la rueda trasera...así que nunca mais
48 napos dos cámaras. A mí me parece bastante pasta.....son 24 birras.....mira a ver.....Yo las cambio cuando veo algo de óxido en la zona de la válvula. Por lo demás un par de cambios o tres de cubierta ya aguantan. Pero bueno, tampoco es excesivo gasto pensando en lo que valen las cubiertas.
Creo que el problema de las gomas en una Harley es CUANTO vas a circular con ellas cada dia .Si te sirve de consuelo, en Panamá no consigo gomas decentes para mi moto, fuera de las Dunlop del concesionario o las Pirelli Nightdragon, así que tengo que comprarlas en USA.
Hace unos años me costaron 600 palos las Avon Cobra (gomas + envío + ponerlas).
Hace un año puse las Shinko SR 777, que son más baratas, pero aún así me costo 400 pavos ponérselas.
Te falta una tilde en el currículum.A ver si lo monto hoy, se ve robusto y es macizo, por 53€...si no fai nada....sigo pobre igual
Tienes que enseñarme a hacer fotos con el frenatuercas, ni idea de cómo utilizarlo. ¿Se pone en el dedo?En primer lugar perdonad por la pesima calidad de las fotos...del movil...es lo que hay...use el frena tuercas que vino con la pieza, y afloje el tornillo de presion del eje,ademas de elevar la rueda del para que las dos barras estuviesen igual( esto segun youtube internet etc
Pues a mí lo de la temperatura exterior me parece una buena idea. Pasa enlace. He tenido que dejar mi moto tirada por culpa de la nevada, me habría gustado ver la temperatura por dónde pasé. Me baje de la moto y era escarcha la chupa.El frena tuercas se puede poner en el dedo...en la polla(pa evitar embarazos..jeje,o directamente en el tornillo como hice,
El cv no lo corregi...de hecho era una hoja con foto de una solicitud de un vecino de no se que movida de la comunidad
Y antes a la horquilla notar...no le notaba nada raro,y con esta pieza ahora que la he probado un poco, aunque hoy esta lloviendo y he salido a probarla no he tumbado a full pa comprobar...pero noto algo diferente "sera placebo" no lo se,
La pieza se ve fuerte, es maziza, y obviamente...las hay mejores y tambien mucho mas caras
Chorradas que uno le pone a la moto como mejora...esto se lo añado ya a lo que ya llevo puesto como son los hagon regulables traseros y el sae 10w en la horquilla...pero vamos que otros le meten flecos a la moto y yo le meto estas pijadas
Cuando este seca la carretera probare curveando y frenando fuerte a ver que noto
Y sobre todo a mas de 120 a ver que noto, y en seco por donde suelo moverme a ver que noto, en mojado salgo a andar igual...pero con el chip en modo flanders...
Proxima pijada...reloj 3 en 1(hora/temperatura/voltaje) pa la fxr...no se pue tener tiempo libre...y aliexpress es mu malo...jajajajja
Hay un truco. Te chupas un dedo y si se te hace escarcha, no sigas adelante o tendrás excesiva diversión.Pues a mí lo de la temperatura exterior me parece una buena idea. Pasa enlace. He tenido que dejar mi moto tirada por culpa de la nevada, me habría gustado ver la temperatura por dónde pasé. Me baje de la moto y era escarcha la chupa.