El Alcalde
Well-Known Member
se que quedaria mas bonita anulando el tubo que une los dos escapes y sonaria mejor y se veria mas el motor...pero paso ...
A mi gusto le queda muy bien. Es un clásico de los Evo más antiguos. Yo no se lo quitaría.
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se que quedaria mas bonita anulando el tubo que une los dos escapes y sonaria mejor y se veria mas el motor...pero paso ...
mañana voy a ver si consigo por coruña una bateria para mi fxr del 90 que de los 240cca que necesita pa arrancar bien,
creo que el regulador lo tengo cascao...pero el caso es que viendo en una pagina de harley davidson de baterias(all bateries) ponen que tienen una corrriente de carga desde 14'5v hasta 15'5v...y ami me choca eso...en la sr 250 que tengo y las otras dos que tuve..esta entre 13'8 y 14'3v max...
otra cosa que me comentaron...¿es cierto que los evos 1340 tienen un rodamiento del arbol de levas que si casca...te jode todo el motor? y que hay uno nuevo que es mejorado y soluciona el problema...
pos eso toy buscando bateria y regulador...y que no me salgan 400€ la broma...por que en origen....
El rodamiento era "bueno" hasta 1992. Entonces quitaron el Torrington (Koyo actualmente) y lo sustituyeron por un INA. Con el árbol de levas de serie no tendría uqe dar problemas, pero cambiarlo por un torrington es ir a seguro, pero necesitas un útil para sacarlo.... Yo me fabriqué el útil con una barilla roscada y una arandela cortada y limada.
En cuanto al encendido Ultima... si buscas bien puedes encontrarlo completo por unos 200€..... Pero sin programador no podrás quitar las vueltas muertas.