estreno evo 1340

kero

Well-Known Member
jaja eres tela de tozudo eh!!
El problema que yo veo es el eje secundarío que se te va caer. Por cierto, la mayoría de pedales suelen fallar en el cuadradillo, mas vale que busques uno en condiciones
 

harley1340

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos, estuve siguiendo este post desde el principio y me encantaría saber si Roberto pudo instalar sin complicaciones el arranque a patada, sería un detallazo nos comentara como fue el proceso ya que a mi FXR del 91' también le iría de perlas el "kickstart". Otra cuestión suponiendo que conseguiste el propósito (Roberto) ...¿que tal ha funcionado? ¿recomendarías el kit que instalaste?.
Muchas gracias, recibid un cordial saludo.
 

fxr1340

Member
pues mira...aun se lo puse hace una semana...y enciende bien, tengo que pillarle el punto...pero ni cambie cdi ni pollas es el original de 1990, el kit de arranque a patada es un promax,494€ puesto en casa con portes,lo puse yo en el garaje y me llevo 2h ponerlo,
con los escapes originales tambien,solo tube que aplastar un poco el escape delantero pa que no diese con el pedal un roce de nada, y tambien tube que darle con radial y disco de lija al pedal de freno para librar el cable de embrague...
y sin querer me cargue un manguito...que reemplace por picarlo y verter 3 litros de aceite al suelo,por cierto el proximo cambio le cambio los demas manguitos, son mas faciles

a ver si puedo subir un par de videos decentes arrancandola, y si..,da chispa desde 0 vueltas con el cdi original de 1990,quite las bujias..y na mas bajar pedal chispa
este kit se pone facil, solo hay que kitar la tuerca de la transmision y sustituirla por la del kit,lo que mas me costo fue roscar el cable al kit...o abocarlo mas bien,por cierto use el empujador original de embrague y el tirador enganche del cable original en lugar de los del kit

es mas facil de instalar q otros,que requieren sacar la trampilla de cojinetes de la transmision con una herramienta especial que solo usaras una vez..y vale una pasta
 

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fxr1340

Member
y por cierto no tengo el mismo nik, perdi contraseñas y me dio pereza, pero si me daba rabia no zanjar el asunto, me volvi a registrar, y asi se quedara mi moto..de serie con el pedal y manteniemiento preventivo, la compre en el 2019 con 28.000km ma o menos y tiene 80.400 hoy mismo...y espero que dure..otra no compro me cago en la ostia

una cosa mas el kit lo compre en rinconbiker y en 4 dias ya la estaba encendiendo con el,poco mas que decir,no requiere cambiar cdi en harleys viejunas,
adjunto una foto de el grosor del kit que es de 7,62cm no abulta nada, por cierto no me deja subir videos,tendre que mandarlos al youtube
, tengo ganas de ponerle el refuerzo de puente horquilla pero es caro de cojones pa lo que es, y los de aliexpress no inspiran confianza
 

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fxr1340

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unos cutre videos encendiendola...pero tengo otros...dandole al pedal...y no pasa naa ya le voy pillando el truco todos los dias la enciendo un par de veces, y eso si no es lo mismo en frio que en caliente...cuando se ahoga...☹️tengo que darle 10 o 15 veces al pedal...lo bueno es que entro en calor rapidito
 

T-93

Well-Known Member
Enhorabuena Roberto por tu aventura y gracias por compartirlo con nosotros.

Disfruta esa moto

Kms y birras
 

fxr1340

Member
tambien le cambie el aceite a las horquillas por un belray 30w y va mejor,lo cambio cada año,y los frenos los purgo cada 6 meses, van bene,este fin de semana voy a probar un experimento...pa concluir lo del pedal de arranke...y es desconectar la bateria...y darle al pedal sin ella,eso si desde que compre la moto llevo un condensador en paralelo con la bateria por si esta casca
que no se joda el regulador o se quemen las luces
el objetivo es saber si dando al pedal sin bateria y solo con el condensador me daria chispa ,
por supuesto si el alternador...o el regulador estan jodios nada que hacer
pero en el supuesto que simplemente se fundiera la bateria.. saber si a pedal iria, subire un video pa que se vea
 

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fxr1340

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si compañero esta puesta ...pero no se ve...esta en el otro lado,ya me diras si no como aguanto el equilibrio jeje,me es mas facil encerderla asi que montado en ella..se me resbala menos el pie
 

FXSTC95

Well-Known Member
Quizás la calle está en pendiente y por ello un poco mas vertical de lo normal y por eso se viene hacia ti.
El pedal no recoge bien o qué. No veo normal que le tengas que ayudar con el pie.
 
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fxr1340

Member
bueno..pues hoy probe un experimento...y fracaso...pero se a que atenerme...
probe a encender la moto sin bateria...solo con el condensador...y na,ni chispa ni nada...
pero la cerda con el pedazo alternador que tiene de 32 amp no se excita,asi que da igual que empuje...pedaleee...si la bateria palma...ni pedal..ni empujon..y el battery eliminator...no me funciono..
en la yamaha sr250 si funciona,como sustituto de bateria pa encender a pedal,


al menos Si enciende con el cdi de serie y el pedal..y me ahorre un paston en cdis aftermarket , y tengo estos gadgets montados en la burra para controlar que la bateria este en forma


la moto estaba fria cuando la encendi,por eso no se aguanta al ralenti,pero yo la tengo regulada a 1100/1050 rpm siempre ni de coña la bajo de ahi

pos nada a cuidar la bateria por cierto, la sr si le quito bateria y no le pongo condensador..tampoco enciende,con el condensador solo ya enciende,
ya me jode ya que la cerda con peazo alternador no de ni un voltio..ni se active si no hay una bateria conectada a el
 

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Well-Known Member
Hostia!
El viejo truco de la pinza en el tirador del aire....

Hacia tiempo que no lo veia.

La verdad es que los tiradores de aire originales son un cagarro supremo. Al tener el cuerpo de plástico, se desgastan echando hostias y quedan inservibles.
 
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