Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que digo, si tuviera que elegir entre las nuevas HD e Indian me iría directo a la segunda. Como Indian hace motos infectadas y a tope de tecnología, pues me quedo con mi genuina HD carburada sin tecnología.
 
yo creo que de harley me quedaría hasta el año que se dejó de vender la dyna, desde entonces los modelos que veo no me llaman.
salvo las heritage y la standar softail pero luego ves el motor y ni fu ni fa no parece igual que antes, que daba una imagen rústica y de moto dura

Respetando lo que cada uno quiera tener y sin ganas de polemizar para mí harley dejó de importarme un carajo como marca desde que eliminó la carburación de sus motos, no se si por imperativo legal medioambiental o por intentar mejorar las prestaciones de sus motos y la verdad es que es algo que me da igual, lo mismo que el lugar de fabricación de las harleys actuales si es en la India o en la cima del Everest....me da igual donde las hagan por que nunca compraría una hd de las de ahora.
 
Aqui es que somos tontos hasta para eso... El patriotismo español es jactarse de ser el más chorizo y lo llamamos picaresca española. Preferimos ponernos cualquier color por prenda antes que el nuestro... Facha llamamos a un español que tiene orgullo de llevar una bandera de España... Y ya lo de apoyar el comercio local, pues si no tenemos cultura patriótica ni valores ni educación... Con lo tontos que somos para unas cosas y la multitud de cosas buenas que tenemos y de las tendríamos que sentirnos más orgullosos...
 
El problema de la bandera, y no quiero profundizar en política, es que excepto el aguilucho lo demás es igual a cuando estaba en el poder un dictador golpista llamado Francisco. Opino que con la transición se tenía que haber incorporado una nueva bandera que no tuviera reminiscencias de la anterior dictadura.
Respecto a los políticos, cierto es que asumimos ya que vamos a votar a corruptos y lo damos por bueno. Mejor que roben los míos que los otros, eso dicen algunos subnormales.
 
El problema de la bandera, y no quiero profundizar en política, es que excepto el aguilucho lo demás es igual a cuando estaba en el poder un dictador golpista llamado Francisco. Opino que con la transición se tenía que haber incorporado una nueva bandera que no tuviera reminiscencias de la anterior dictadura.
Respecto a los políticos, cierto es que asumimos ya que vamos a votar a corruptos y lo damos por bueno. Mejor que roben los míos que los otros, eso dicen algunos subnormales.
Yo no es que sea radical de los colores de la bandera, pero tiene más de 200 años, ya si me dices que alguien lleva alguna en concreto como esa que comentas o alguna otra que habla de alguna ideologia pues se entiende, pero no poder lucir con orgullo los colores de España más que cuando juega España en un partido... Tiene delito...
 
Que es el patriotismo?, alguien puede darme una visión amplia con pocas palabras?
Personalmente prefiero conceptos más modernos, modelos sociales más actuales, donde quepan todos y todas, sociedad activa, participativa, también modelos económicos flexibles, etc. pero claro para eso hace falta cultura social, cultura de lo común, a mi el patriotismo me parece algo casposo y rancio.
Hay conceptos sociales más interesantes para una sociedad moderna, donde lo común es de todos y hay que cuidarlo...
Aquí lo común es de nadie, así que pilla lo que puedas....
 
El iPhone se fabrica en San Francisco.
El pulpo se pesca en Galicia.
Y la moto se fabrica en EEUU.
Y si no, mierda.
Claro que sí...
Yo lo primero que pienso hacer cuando me llegue la Slim es comprobar dónde se ha ensamblado, y si no lo ha hecho un estadounidense de mínimo 3 generaciones, al día siguiente a Wallapop.
 
"Polaris® es una empresa arraigada en el corazón de América. Se fundó en 1954 en Roseau, Minnesota, donde opera un importante centro de ingeniería y fabricación hasta la actualidad. Los motores Indian Motorcycle® se ensamblan en Osceola, Wisconsin, y el montaje final de las motocicletas se realiza en Spirit Lake, Iowa."
Parece que Indian sigue siendo fiel a sus raíces, superando ya a Harley tanto en calidad como en motores. Tengo claro donde irían mis caudales en caso de invertir en una custom nueva o alternativo a Harley de segunda mano.

la Indian actual, la de polaris, no tiene nada que ver en absoluto con la indian que se fue a pique en los años 50. Por otro lado Polaris puede ser una marca todo lo americana que tú quieras, y serán buenas sus motos de nieve y acuáticas, pero no se si tendrá mucha solera en el mundo custom.
 
Que es el patriotismo?, alguien puede darme una visión amplia con pocas palabras?
Personalmente prefiero conceptos más modernos, modelos sociales más actuales, donde quepan todos y todas, sociedad activa, participativa, también modelos económicos flexibles, etc. pero claro para eso hace falta cultura social, cultura de lo común, a mi el patriotismo me parece algo casposo y rancio.
Hay conceptos sociales más interesantes para una sociedad moderna, donde lo común es de todos y hay que cuidarlo...
Aquí lo común es de nadie, así que pilla lo que puedas....
pues eso es usted porque lo quiere relacionar con una cuestión política y además reciente.
ser patriota no es ser rancio ni casposo, puede ser una persona que quiere y la gusta , aprecia y estudia y comparte la cultura e historia de su país que en el caso español es muy muy grande y amplia, puede ser una persona que conoce y quiere perpetuar y enseñar la idiosincrasia de su comunidad, como puede ser su idioma, expresiones , gastronomía, tradiciones y etnografía, también ser patriota puede ser querer que allí donde vives se trabaje para el bien de tu comunidad, por ejemplo como el caso que nos ocupa con leyes que hagan que nuestros productos desde un lápiz a un 4x4 se hagan aqui y se vendan al mundo entero.
pero claro, en este país para mucho querer ser español es lo mismo que decir que te gusta y apoyas una dictadura de hace 45 años... y nada más lejos..
tenemos un país que tiene una cultura y una historia que ya quisieran muchos y miramos a otro lado porque todo lo español si, parece que tiene que ser rancio y obsoleto... muy triste
 
la Indian actual, la de polaris, no tiene nada que ver en absoluto con la indian que se fue a pique en los años 50. Por otro lado Polaris puede ser una marca todo lo americana que tú quieras, y serán buenas sus motos de nieve y acuáticas, pero no se si tendrá mucha solera en el mundo custom.
a eso voy, si harley fábrica una trail se equivoca porqie sus ingenieros solo hicieron asignaturas de custom , pero si polaris hace motos son unos flechas... cuando lo mismo podían hacer neveras jajaja
 
¿Cuantos patriotas de este país cree vd que no son de aquellos de "con Francis se vivía mejor"?, ¿de donde ha salido la nueva formación política de ultra drcha. que sube escandalosamente en casi todas las provincias de este país?, no querer darse cuenta de esta amenaza patriota es cuanto menos no ser patriota siguiendo su concepto de patriotismo que por otro lado, ...le alabo.
Entiendo y comparto lo de la cultura, la historia, tradiciones, la gastronomía, la forma de vida, el mediterraneo, etc. pero que hay del resto de cosas que completan un país de, cosas como la educación, el empleo, la sanidad, etc.
pues eso es usted porque lo quiere relacionar con una cuestión política y además reciente.
ser patriota no es ser rancio ni casposo, puede ser una persona que quiere y la gusta , aprecia y estudia y comparte la cultura e historia de su país que en el caso español es muy muy grande y amplia, puede ser una persona que conoce y quiere perpetuar y enseñar la idiosincrasia de su comunidad, como puede ser su idioma, expresiones , gastronomía, tradiciones y etnografía, también ser patriota puede ser querer que allí donde vives se trabaje para el bien de tu comunidad, por ejemplo como el caso que nos ocupa con leyes que hagan que nuestros productos desde un lápiz a un 4x4 se hagan aqui y se vendan al mundo entero.
pero claro, en este país para mucho querer ser español es lo mismo que decir que te gusta y apoyas una dictadura de hace 45 años... y nada más lejos..
tenemos un país que tiene una cultura y una historia que ya quisieran muchos y miramos a otro lado porque todo lo español si, parece que tiene que ser rancio y obsoleto... muy triste
 
Yamaha u Honda también hace máquinas cortacésped, de nieve, motores de yates, y además motocicletas. Alguien duda de su fiabilidad??
 
¿Cuantos patriotas de este país cree vd que no son de aquellos de "con Francis se vivía mejor"?, ¿de donde ha salido la nueva formación política de ultra drcha. que sube escandalosamente en casi todas las provincias de este país?, no querer darse cuenta de esta amenaza patriota es cuanto menos no ser patriota siguiendo su concepto de patriotismo que por otro lado, ...le alabo.
Entiendo y comparto lo de la cultura, la historia, tradiciones, la gastronomía, la forma de vida, el mediterraneo, etc. pero que hay del resto de cosas que completan un país de, cosas como la educación, el empleo, la sanidad, etc.
Supongo que lo de “con Francis se vivía mejor” no tiene nada que ver conmigo. Una cosa es el patriotismo que significa amor al lugar de donde uno es y lo puedes buscar en el diccionario. Otra cosa son las ideologías políticas a las que en ningún momento me he referido, pero ya que lo has sacado no me identifico con ninguna ideología de extrema derecha. En realidad no me identifico con ningún partido político, ya que para mi son todos iguales y cuando voy a votar lo paso mal ya que siempre tengo que decidir cuál es el menos malo. Lo que sí me siento orgulloso de ser español y andaluz y amo mi tierra y me encantaría que prosperara y vivieramos bien porque queda muy bonito eso de que todo es de todos pero alguien tiene que pagarlo. Pero bueno esto es un foro de motos y ni entiendo ni voy a hablar de política. Un saludo compi.
 
La bandera republicana también tiene su historia en nuestro país y se repudia por parte de los de la derecha. Que casualidad!!!. Está todo muy politizado y la bandera algunos partidos la prostituyen para su beneficio propio como si fueran los más patriotas mientras ingresan sus corruptelas y dineros en bancos suizos para no aportar su granito de arena en el bien común. Esos son los patriotas de pacotilla que llevan la bandera en sus mascarillas hasta para ir a cagar??....es todo una mentira. La bandera no debería ser propiedad de ningún partido político.
 
Yamaha u Honda también hace máquinas cortacésped, de nieve, motores de yates, y además motocicletas. Alguien duda de su fiabilidad??
no es por fiabilidad, pero si que es paradójico que marcas que hacen todo eso puedan hacerlo y si harley no hace fat boys es que no va bien y se arruinan
 
La bandera republicana también tiene su historia en nuestro país y se repudia por parte de los de la derecha. Que casualidad!!!. Está todo muy politizado y la bandera algunos partidos la prostituyen para su beneficio propio como si fueran los más patriotas mientras ingresan sus corruptelas y dineros en bancos suizos para no aportar su granito de arena en el bien común. Esos son los patriotas de pacotilla que llevan la bandera en sus mascarillas hasta para ir a cagar??....es todo una mentira. La bandera no debería ser propiedad de ningún partido político.
bueno la bandera lleva con esos colores desde 1785, la primera república no la cambio y la segunda solo una franja.. que un régimen político que se caracteriza por querer instaurar lo que habia vuelva a poner la franja que quitaron los otros , no es tan importante, ya que repito llevaba siendo así desde 1785... en lugar de ver que es parecida a la de pancho podriamos ver que historia tiene, porque la tiene y que significa
ahora que la usen unos u otros pues eso ya... tenemos medio gobierno que se jacta de tener una ideología que para millones de persona se ha traducido en muerte , hambre y penas, ideología que se mantiene en países donde se pasan por el forro los derechos humanos, y eso no nos pica tanto como los colores de la bandera o que cuatro tontopollas la hayan cogido para hacer campaña...
pero fijaos como somos los españoles... empezamos hablando de harleys exóticas y va a resultar que decir la palabra patriota termina picando y desvirtuando la conversación.... si nos merecemos lo que nos pasa sinceramente
 
Harley tiene una condena y es que no puede separar su marca de una leyenda que ha fabricado durante más de un siglo. Siempre que se ha querido salir de su camino ya hecho ha patinado y todos conocemos muchos modelos que han dejado de fabricar por esa cuestión.
 
no yo no, prefiero aún una moto ensamblada en Pakistán que una polaris
pues yo ni lo uno ni lo otro.
si algún día no pudiera tener una harley y tuviera que comprarme una moto nueva, me pillo una Suzuki sv 650, fiable , barata y práctica con un diseño clásico...

si algún día tengo que pillarme una moto nueva, me pillaré una moto vieja. Harley a ser posible, y sino pues de otra marca; pero vieja y de las que hoy son políticamente incorrectas y no te dejan entrar con ellas en según que ciudades.
 
En este país no se puede ser de izquierdas y llevar la bandera española. Parece ser que son antagónicos. Y así estamos en este país.
Lo dicho, la bandera ha dejado de ser del pueblo, se la han apropiado los partidos oportunistas y sus acólitos enfervorecidos que llaman a los otros rojos como si estuviéramos en 1940. Alucinante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba