Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si algún día no pudiera tener una harley y tuviera que comprarme una moto nueva, me pillo una Suzuki sv 650, fiable , barata y práctica con un diseño clásico...
cosa que dudo, porque por suerte HD de segunda mano siempre hay, y las nuevas salvo dos modelos no me acaban de convencer, prefiero una swichwatc de esas que aún parecen una harley que las modernidades de hoy
 
Siento ser yo el que lo diga, pero amigo Gutixoc, la condiciones laborales en Tailandia te las voy a resumir un poco: jornada laboral en turnos de 24h, se para 3 veces al día para comer y la mesa es el asiento de la moto, el bocata chorreando aceite se deja donde cabe y la cantimplora se cuelga del espejo, si cae salsa se limpia con el codo y se duerme también arriba de la moto, tienen 8h diarias para dormir. Ponen unos cartones arriba y se acomodan como pueden. Los zapatos también los cuelgan con la cantimplora o de los intermitentes porque los roedores se comen los cordones. A veces se queda aceite de las sardinillas en los huecos del asiento, piensas que es 20W50 y en realidad es de sardinillas.
El mito americano....aceite de sardinillas.
 
pues para mí podrán ser muy buenas pero es solo un producto con un logo, nada más podría llamarse Indian, victory o americaneagle que daría lo mismo, y pasa lo mismo que decía antes...
si fueran una empresa "pequeña " fabricando en su país, un producto de gran calidad y exclusivo , aunque fuera mucho más caro, pues genial pero son solo un producto más de una gran empresa que compro un nombre arruinado para ponerlo en el depósito de una moto que nada tiene de lo que fue...
 
Siento ser yo el que lo diga, pero amigo Gutixoc, la condiciones laborales en Tailandia te las voy a resumir un poco: jornada laboral en turnos de 24h, se para 3 veces al día para comer y la mesa es el asiento de la moto, el bocata chorreando aceite se deja donde cabe y la cantimplora se cuelga del espejo, si cae salsa se limpia con el codo y se duerme también arriba de la moto, tienen 8h diarias para dormir. Ponen unos cartones arriba y se acomodan como pueden. Los zapatos también los cuelgan con la cantimplora o de los intermitentes porque los roedores se comen los cordones. A veces se queda aceite de las sardinillas en los huecos del asiento, piensas que es 20W50 y en realidad es de sardinillas.
El mito americano....aceite de sardinillas.
al menos serán sardinas sintéticas verdad?
 
pues para mí podrán ser muy buenas pero es solo un producto con un logo, nada más podría llamarse Indian, victory o americaneagle que daría lo mismo, y pasa lo mismo que decía antes...
si fueran una empresa "pequeña " fabricando en su país, un producto de gran calidad y exclusivo , aunque fuera mucho más caro, pues genial pero son solo un producto más de una gran empresa que compro un nombre arruinado para ponerlo en el depósito de una moto que nada tiene de lo que fue...
Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.
 
Pos estaréis contentos entonces.... a la mayoría os pondrán la Janssen, es americana y se producirá en España y olé.
así lo tenéis tó!
 
Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.
pero es que a mi la equipación y la potencia no me dicen nada, y si le sumo que la fabrica realmente una empresa que lo mismo hace un cortacésped jeje.. si hubiera tenido intereses en eso, hace 12 años me hubiera comprado otra moto y ya llevaría 4 en mi lista...
pero no, tengo la misma con su obsoleto carburador y tecnología de 1980
 
"Polaris® es una empresa arraigada en el corazón de América. Se fundó en 1954 en Roseau, Minnesota, donde opera un importante centro de ingeniería y fabricación hasta la actualidad. Los motores Indian Motorcycle® se ensamblan en Osceola, Wisconsin, y el montaje final de las motocicletas se realiza en Spirit Lake, Iowa."
Parece que Indian sigue siendo fiel a sus raíces, superando ya a Harley tanto en calidad como en motores. Tengo claro donde irían mis caudales en caso de invertir en una custom nueva o alternativo a Harley de segunda mano.
Son infección.
 
yo creo que de harley me quedaría hasta el año que se dejó de vender la dyna, desde entonces los modelos que veo no me llaman.
salvo las heritage y la standar softail pero luego ves el motor y ni fu ni fa no parece igual que antes, que daba una imagen rústica y de moto dura
 
Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.
Todo, totalmente todo es producto de proximidad? Permiteme que lo dude, aunque no tengo datos. Tiempo al tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba