51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
no yo no, prefiero aún una moto ensamblada en Pakistán que una polaris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y qué le sucede a Polaris??no yo no, prefiero aún una moto ensamblada en Pakistán que una polaris
al menos serán sardinas sintéticas verdad?Siento ser yo el que lo diga, pero amigo Gutixoc, la condiciones laborales en Tailandia te las voy a resumir un poco: jornada laboral en turnos de 24h, se para 3 veces al día para comer y la mesa es el asiento de la moto, el bocata chorreando aceite se deja donde cabe y la cantimplora se cuelga del espejo, si cae salsa se limpia con el codo y se duerme también arriba de la moto, tienen 8h diarias para dormir. Ponen unos cartones arriba y se acomodan como pueden. Los zapatos también los cuelgan con la cantimplora o de los intermitentes porque los roedores se comen los cordones. A veces se queda aceite de las sardinillas en los huecos del asiento, piensas que es 20W50 y en realidad es de sardinillas.
El mito americano....aceite de sardinillas.
Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.pues para mí podrán ser muy buenas pero es solo un producto con un logo, nada más podría llamarse Indian, victory o americaneagle que daría lo mismo, y pasa lo mismo que decía antes...
si fueran una empresa "pequeña " fabricando en su país, un producto de gran calidad y exclusivo , aunque fuera mucho más caro, pues genial pero son solo un producto más de una gran empresa que compro un nombre arruinado para ponerlo en el depósito de una moto que nada tiene de lo que fue...
No, no, con teticas.al menos serán sardinas sintéticas verdad?
pero es que a mi la equipación y la potencia no me dicen nada, y si le sumo que la fabrica realmente una empresa que lo mismo hace un cortacésped jeje.. si hubiera tenido intereses en eso, hace 12 años me hubiera comprado otra moto y ya llevaría 4 en mi lista...Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.
Son infección."Polaris® es una empresa arraigada en el corazón de América. Se fundó en 1954 en Roseau, Minnesota, donde opera un importante centro de ingeniería y fabricación hasta la actualidad. Los motores Indian Motorcycle® se ensamblan en Osceola, Wisconsin, y el montaje final de las motocicletas se realiza en Spirit Lake, Iowa."
Parece que Indian sigue siendo fiel a sus raíces, superando ya a Harley tanto en calidad como en motores. Tengo claro donde irían mis caudales en caso de invertir en una custom nueva o alternativo a Harley de segunda mano.
Joder, pues a mi me dieron la moto sin las 4 latas correspondientes!! Con lo bien que vendrían para tomarse unas cervezas!Sardinas Made in USA.
Vienen 4 latas en el palet de piezas de la moto.
Todo, totalmente todo es producto de proximidad? Permiteme que lo dude, aunque no tengo datos. Tiempo al tiempo...Lee acerca del thunderstroke 116 de la nueva Indian y cómo va equipada, y luego compárala con las nuevas HD. Te darás cuenta que vas a pagar lo mismo por algo mejor y que mantiene mejor la leyenda de una marca que aunque dejó de fabricar, Polaris, empresa con mucha experiencia en motores y maquinaria en EEUU, rescató y está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties. No tiene que envidiar nada a Harley, ya te lo digo.
La culpa la tiene Trump.
Con los aranceles y todo eso.
Si me sobrará el dinero... A una chief carburada de esas vintage no le haría ascos... Para tenerla junto con mi sporty claroIndudablemente no cambio mi HD carburada por ninguna nueva, ya sea HD o Indian. En eso coincidimos