Es cierto que que hay sportster tailandesas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Supongo que lo de “con Francis se vivía mejor” no tiene nada que ver conmigo. Una cosa es el patriotismo que significa amor al lugar de donde uno es y lo puedes buscar en el diccionario. Otra cosa son las ideologías políticas a las que en ningún momento me he referido, pero ya que lo has sacado no me identifico con ninguna ideología de extrema derecha. En realidad no me identifico con ningún partido político, ya que para mi son todos iguales y cuando voy a votar lo paso mal ya que siempre tengo que decidir cuál es el menos malo. Lo que sí me siento orgulloso de ser español y andaluz y amo mi tierra y me encantaría que prosperara y vivieramos bien porque queda muy bonito eso de que todo es de todos pero alguien tiene que pagarlo. Pero bueno esto es un foro de motos y ni entiendo ni voy a hablar de política. Un saludo compi.
Le pido disculpas si le he ofendido con mis comentarios, hablar de otras cosas no es malo, pero no quiero incomodar, solo opino que me gustaría una sociedad más igualitaria, donde todos y todas podamos amar esta tierra, donde el inmigrante no sea despreciado por su color o cultura, pero que tampoco se le permita lo que a los de aquí no se consienta ojo, luego lo de las banderas es como el futbol, pueden caber todas, ¿no?
 
Le pido disculpas si le he ofendido con mis comentarios, hablar de otras cosas no es malo, pero no quiero incomodar, solo opino que me gustaría una sociedad más igualitaria, donde todos y todas podamos amar esta tierra, donde el inmigrante no sea despreciado por su color o cultura, pero que tampoco se le permita lo que a los de aquí no se consienta ojo, luego lo de las banderas es como el futbol, pueden caber todas, ¿no?
No hay ofensas compañero, así que no tienes que disculparte, estamos de buen rollo. Por supuesto cada uno tiene derecho a sentirse orgulloso con su bandera, la Euskera, la de Cataluña y yo con la Española. Un abrazo compi
 
Tú eres un jodio machista empeñado en sacar a las mujeres del "todos" como si no tubieran el mismo derecho que tu a estar dentro de "todos" como si las mujeres no fueran humanos igual que tú si no otra cosa. Dices "todos y todas" como quien dice humanos y mujeres.
 
  • Like
Reactions: fot
está fabricando muy buenos productos sin tener que irse a explotar asiáticos en el ansia de ganar más royalties

estoy mirando artículos web y la wiki sobre polaris y la verdad es que no sabía que fabricara tantas cosas :oops: , yo conocía polaris sobre todo por los quads, motos de agua y de nieve......
Por cierto siento chafarte tu ilusión por polaris pero veo que tiene una planta de ensamblaje en Méjico, y no creo que los de polaris la hayan puesto ahí para dar conciertos de mariachis.
 
pues yo ni lo uno ni lo otro.


si algún día tengo que pillarme una moto nueva, me pillaré una moto vieja. Harley a ser posible, y sino pues de otra marca; pero vieja y de las que hoy son políticamente incorrectas y no te dejan entrar con ellas en según que ciudades.
yo cuando digo nueva, me refiero a que la necesitará para cosas que no me dejen con la mía... por desgracia vamos por ese camino y prefiero seguir yendo en moto que en bus...
 
estoy mirando artículos web y la wiki sobre polaris y la verdad es que no sabía que fabricara tantas cosas :oops: , yo conocía polaris sobre todo por los quads, motos de agua y de nieve......
Por cierto siento chafarte tu ilusión por polaris pero veo que tiene una planta de ensamblaje en Méjico, y no creo que los de polaris la hayan puesto ahí para dar conciertos de mariachis.
No tienen fábrica en Méjico. Se trata de un concesionario
 
En este país no se puede ser de izquierdas y llevar la bandera española. Parece ser que son antagónicos. Y así estamos en este país.
Lo dicho, la bandera ha dejado de ser del pueblo, se la han apropiado los partidos oportunistas y sus acólitos enfervorecidos que llaman a los otros rojos como si estuviéramos en 1940. Alucinante
bueno, y los otros como vean a alguien con la bandera igual hasta lo matan como el de los tirantes... y te digo yo que estuve unos buenos años en la universidad y allí todo dios ds progre , que he visto arrancar la típica pegatina con banderita de más de un coche, por esos que se llaman más demócratas que nadie...
pero bueno, corto sobre este tema que he decidido no hablar de política más que con mis gatos jajajaja
birras
 
Tú eres un jodio machista empeñado en sacar a las mujeres del "todos" como si no tubieran el mismo derecho que tu a estar dentro de "todos" como si las mujeres no fueran humanos igual que tú si no otra cosa. Dices "todos y todas" como quien dice humanos y mujeres.
Pues mire vd mi intención era justamente lo contrario de lo que ha entendido, lamento mi error, ya no sabe uno como no ofender...
"jodido machista", nunca me habían llamado así, sabe vd? quizás el léxico que he utilizado no es correcto, no obstante el suyo no lo mejora desde luego, su aporte es bastante pobre, pero mire, ...también cabe vd en mi ideal de sociedad.
 
¿A los de izquierda como les gustará la tortilla con o sin cebolla? ¿Y a los de derecha?
Nos llevan engañado ya muchos años con lo de la derecha y la izquierda, es más fácil para los políticos tenernos enfrentados que hacer las cosas bien.
 
Pues por primera vez veo que hablando algo sobre política...ha habido respeto
cosa muy difícil...de conseguir
Pero me han gustado vuestros puntos de vista...
Espero no se acabe hablando de lo de siempre.....que no será así pero.....
Un saludo a todos
 
Pues por primera vez veo que hablando algo sobre política...ha habido respeto
cosa muy difícil...de conseguir
Pero me han gustado vuestros puntos de vista...
Espero no se acabe hablando de lo de siempre.....que no será así pero.....
Un saludo a todos
pues como debería ser siempre, esa regla general de que hablar de 3 temas que todos sabemos debe ser tabú en foros grupos o reuniones no denota buen rollo al contrario deja entrever lo mal que está la sociedad cuando el diálogo no es posible porque no existe el respeto a lo que piense el otro.
y sinceramente cuando encima es de fútbol ya apaga y vámonos jajajajaja

lo que es irreconciliable es esa gente que se come la tortilla seca y sin cebolla, a esos a Siberia...
 
deja que venga algún vegano con la nueva eléctrica y diga que la tortilla con conciencia es sin huevos y flipa

No, con huevos sintéticos de laboratorio... Que eso de aprovecharse de los animales bestias, que encima pa criarlos se produce co2... Y patatas y cebollas transgenicas... Jajajajajajaja

Mae mia... Menos mal que tenemos la cebolla pa darle sabor si nos quitan los huevos jajajajaja
 
No, con huevos sintéticos de laboratorio... Que eso de aprovecharse de los animales bestias, que encima pa criarlos se produce co2... Y patatas y cebollas transgenicas... Jajajajajajaja

Mae mia... Menos mal que tenemos la cebolla pa darle sabor si nos quitan los huevos jajajajaja
no no oiga, de huevos artificiales no, se hace con harina de garbanzos y una sal azufrada, que le da el sabor a huevo de verdad, a mi me engañaron una vez con ese invento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba