Sláinte
Well-Known Member
Le pido disculpas si le he ofendido con mis comentarios, hablar de otras cosas no es malo, pero no quiero incomodar, solo opino que me gustaría una sociedad más igualitaria, donde todos y todas podamos amar esta tierra, donde el inmigrante no sea despreciado por su color o cultura, pero que tampoco se le permita lo que a los de aquí no se consienta ojo, luego lo de las banderas es como el futbol, pueden caber todas, ¿no?Supongo que lo de “con Francis se vivía mejor” no tiene nada que ver conmigo. Una cosa es el patriotismo que significa amor al lugar de donde uno es y lo puedes buscar en el diccionario. Otra cosa son las ideologías políticas a las que en ningún momento me he referido, pero ya que lo has sacado no me identifico con ninguna ideología de extrema derecha. En realidad no me identifico con ningún partido político, ya que para mi son todos iguales y cuando voy a votar lo paso mal ya que siempre tengo que decidir cuál es el menos malo. Lo que sí me siento orgulloso de ser español y andaluz y amo mi tierra y me encantaría que prosperara y vivieramos bien porque queda muy bonito eso de que todo es de todos pero alguien tiene que pagarlo. Pero bueno esto es un foro de motos y ni entiendo ni voy a hablar de política. Un saludo compi.