En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Yo pisaré el freno cuando a mí me parezca, igual que puedes opinar lo que a tí te parezca, no sé donde te puedes sentir ofendido, aunque es verdad que igual eres muy sensible, no te conozco tanto.

Cada vez que lea una opinión en la que quiera comentar lo haré, siempre lo hago con respeto y propondré soluciones si me parece, eso si nunca la solución final, esa no es mi estilo .

Buena tarde.

Yo pisaré el freno cuando a mí me parezca, igual que puedes opinar lo que a tí te parezca, no sé donde te puedes sentir ofendido, aunque es verdad que igual eres muy sensible, no te conozco tanto.

Cada vez que lea una opinión en la que quiera comentar lo haré, siempre lo hago con respeto y propondré soluciones si me parece, eso si nunca la solución final, esa no es mi estilo .

Buena tarde.
Cuando tus argumentos no sean de un infante de primaria me mandas un privado y estaré encantado de hablar de política contigo.
Pero reduciéndo al absurdo las opiniones de otros no se puede
Sin más un saludo y birras

Por qué es lo que vende visitas en las paginas de medios.
Todo lo que leo siempre de la DGT es la misma morralla.
Es q ya no son ni globos sonda
Son tipos que escriben en su casa , cobrando ppr artículo y que siempre siguen unas pautas para enganchar en su texto aunque luego lo lees y te quedas como al principio.
Suelen ser “noticias “ de medios digitales q no conocen ni en su casa y todas mas o menos tienen el mismo mensaje que no dice nada.
Es un trabajo para nómadas digitales o al menos asi te lo venden

Es q ya no son ni globos sonda
Son tipos que escriben en su casa , cobrando ppr artículo y que siempre siguen unas pautas para enganchar en su texto aunque luego lo lees y te quedas como al principio.
Suelen ser “noticias “ de medios digitales q no conocen ni en su casa y todas mas o menos tienen el mismo mensaje que no dice nada.
Es un trabajo para nómadas digitales o al menos asi te lo venden
Y ahora están los artículos tipo "los 10 mejores coches según la IA" que no tienen ningún criterio, sólo le preguntan a ChatGPT a ver qué dice y luego lo escriben ellos

Atrás