En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Está ocupado llevando piezas al punto verde.
Cortar con radial y a reciclaje
Y fue un placer negociar con el. Casi cada semana me llamaba para hacerme un pago de señal, las últimas veces para hacer el pago total.

Deberían haberlo prohibido, qué vergüenza ajena los tebeos de la época, un único chiste repetido hasta la eternidad, uno hace el gilipollas y otro le infla a hostias, como si lo único divertido de esta vida fuera ver como inflan a hostias a un subnormal; no hay ni un solo chiste en los cientos y cientos de historietas que no sea inflar a ostias al tonto de turno o tirarlo por la ventana, o algo parecido.

Como si me dices que quieres dar el Óscar al mejor guion al correcaminos por lo intrincado de la trama.

Tan triste era la vida en la época de la caspa que lo único que teníamos para divertirnos era ver como inflan a hostias a un subnormal; ahora los críos tienen historias infinitamente más ricas en matices y situaciones dispares lo cual da muchísima más riqueza y variedad situaciones sobre las que pensar y por tanto ayudar al desarrollo de una mente infantil, como Bob Esponja o Pocoyo.

Cuando la gente habla bien de Ibáñez nunca se sabe si es ironía, es como el terraplanismo, la mayoría de terraplanistas son de mentira, pero hay algunos que realmente se lo creen y nunca se sabe, por eso yo paso de la ironía en ese sentido, ya la hace la mayoría de la gente, y lo mismo con Ibáñez, lo pasarían bien los críos de la época, pero es un claro exponente de lo triste que fue la caspa y la poca cultura que teníamos a nuestro alcance.
Ibañez es Dios.
Tengo toda la colección de la colección de tapa blanda en relieve que sacó en los 90, solo los números de historia larga (volvía loco al kioskero).

A los chavales de hoy les tienen alienados a los pobres, sin capacidad de concentración enganchados con pantallas dentro y fuera del cole usando apps diseñadas para generar adicción. Al tiempo...

Atrás