Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Sí. Ocupado llevando la moto a la chatarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy por reportar este mensaje incitando al suicidioLa Cruzcampo es lo único que nos une
En cuanto doble la servilleta, todos pa tiTu búscame los tótem de tu padre.......que me ponio nostalgico
Me temo que será un regalo envenenao.En cuanto doble la servilleta, todos pa ti
No hombre, porque dices eso? OMe temo que será un regalo envenenao.
Ya te lo recordaré ya, pero bueno que sea dentro de muchos años.No hombre, porque dices eso? O
Desde que recibió la maldita no se le ha vuelto a ver por el foro ¿Estás seguro de que tenía los frenos en condiciones?No. Se mantiene en el anonimato. Ayer hablé con el por chat de WhatsApp.
Pero es el de la foto. Si lo conoces, ya sabes quién es.
La revista que sale los miércoles. Anterior a El jueves creo que era El Papus.El jueves es un nido de rojos............buenas risas me pegaba con el jueves.
Creo que ahora solo sale mensualmente, fui subscriptor unos años por algunos especiales que salían aparte.
Mmmm clara de noche.........
Coñio ni los recordaba, no los vivi pero leí sobre ellos años después, las pasaron canutas.La revista que sale los miércoles. Anterior a El jueves creo que era El Papus.
Como que les pusieron una bomba y murió uno de ellos.Coñio ni los recordaba, no los vivi pero leí sobre ellos años después, las pasaron canutas.
Si si, no quería profundizar tanto, secuestros y amenazas durante años.Como que les pusieron una bomba y murió uno de ellos.
Si, por comunistas o como se digaComo que les pusieron una bomba y murió uno de ellos.
Ibañez es Dios.Deberían haberlo prohibido, qué vergüenza ajena los tebeos de la época, un único chiste repetido hasta la eternidad, uno hace el gilipollas y otro le infla a hostias, como si lo único divertido de esta vida fuera ver como inflan a hostias a un subnormal; no hay ni un solo chiste en los cientos y cientos de historietas que no sea inflar a ostias al tonto de turno o tirarlo por la ventana, o algo parecido.
Como si me dices que quieres dar el Óscar al mejor guion al correcaminos por lo intrincado de la trama.
Tan triste era la vida en la época de la caspa que lo único que teníamos para divertirnos era ver como inflan a hostias a un subnormal; ahora los críos tienen historias infinitamente más ricas en matices y situaciones dispares lo cual da muchísima más riqueza y variedad situaciones sobre las que pensar y por tanto ayudar al desarrollo de una mente infantil, como Bob Esponja o Pocoyo.
Cuando la gente habla bien de Ibáñez nunca se sabe si es ironía, es como el terraplanismo, la mayoría de terraplanistas son de mentira, pero hay algunos que realmente se lo creen y nunca se sabe, por eso yo paso de la ironía en ese sentido, ya la hace la mayoría de la gente, y lo mismo con Ibáñez, lo pasarían bien los críos de la época, pero es un claro exponente de lo triste que fue la caspa y la poca cultura que teníamos a nuestro alcance.
No, comunistas no. Los otros.Si, por comunistas o como se diga
Por eso decía que el jueves también tiene su importancia en el mundo cómic nacional, ahí están ahora aguantando como pueden.
Poco. Más que leer Manga, ven ánime.Leen manga.
Hay fiebre con eso.
Y la chica del viernes...El jueves es un nido de rojos............buenas risas me pegaba con el jueves.
Creo que ahora solo sale mensualmente, fui subscriptor unos años por algunos especiales que salían aparte.
Mmmm clara de noche.........