Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y Mazinguer ZHeidi y Marco eran anime pero no lo sabíamos
Copión. Entrega el examen y a la calleY Mazinguer Z
Oye pues yo era feliz con esos tebeos, me alegro que tú lo fueses con tus libros que seguramente también los habré leído, algo más que tebeos he leído en esta vida, la sensación de leer un libro desconocido es algo inigualable, descubrir toda una historia y un montón de personajes con caracteres complicados y de nombres extraños.La virgen de los alicates, Ibañez estaba bien, os gustaba que os contaran siempre el mismo chiste, Mortadelo hacía una burrada y Filemón le inflaba a ostias, luego se iban a ver al Super y hacían otra burrada y el Super les inflaba a ostias, luego llamaba a Bacterio y le inflaban a ostias los dos, lo que viene siendo el sumun de la intelectualidad.
Yo aprendí a leer literalmente con los cuentos de Grimm, Andersen y esa gente, pasando enseguida a Verne y luego Asimov y tal y cual, y mientras vosotros leíais el eterno mismo chiste repetido de Ibáñez de hostiar retrasados y os comíais esas series de dibujos de la tele yo me hinchaba a porros y leía el Intervíu, el Lib, algunos libros y El Víbora y a veces algún Makoki.
Por El Víbora han pasado los mejores de entre los mejores, pero había demasiada inteligencia como para llegar a las masas y se arruinaron, pero siguen siendo el comic para supervivientes y se siguen vendiendo de segunda mano y hasta los podemos leer gratis en internet.
El Víbora Para Supervivientes - Entrega 1
• SOLO PARA ADULTOS • EJEMPLAR GRATUITO • PA R A S U P E RV I V I E N T E Swww.calameo.com
Más os valdría comprar este tipo de cosas:
El Víbora Comix
www.lacupula.com
En latín imagino? Si no menudo flojo.Yo veía a kurosawa y leía las catilinarias entre biberón y biberón....
Esta 13 rue del percebe creo que era de Vázquez, que por cierto, decían que era colaborador de El Papus y que firmaba un un pseudónimo.Oye pues yo era feliz con esos tebeos, me alegro que tú lo fueses con tus libros que seguramente también los habré leído, algo más que tebeos he leído en esta vida, la sensación de leer un libro desconocido es algo inigualable, descubrir toda una historia y un montón de personajes con caracteres complicados y de nombres extraños.
Lo que yo no necesito menospreciar lo que le gusta a los demás para alabar lo que a mí me gusta y mucho menos el trabajo de toda la vida de un gran dibujante.
Ver el archivo adjunto 89647
También es que soy un tipo sencillo, con poco disfruto de la vida.
A veces con ver crecer las flores de un cardo ya soy feliz.
Pero buenoPues sí, hay que menospreciar, por ejemplo los chistes de Arévalo, que en su gran mayoría se trataba de reírse de minusvalías, o el día que Martes Trece salió riéndose de la violencia doméstica...
Eso no es lo del tren?Yo veía a kurosawa y leía las catilinarias entre biberón y biberón....
Nono. Vazquez hacía otras cosas.Esta 13 rue del percebe creo que era de Vázquez, que por cierto, decían que era colaborador de El Papus y que firmaba un un pseudónimo.
Gangosos y maricones eran su nicho de mercado pero hizo mucho más, gitanos, guardia civiles, adúlteros.......Pues sí, hay que menospreciar, por ejemplo los chistes de Arévalo, que en su gran mayoría se trataba de reírse de minusvalías, o el día que Martes Trece salió riéndose de la violencia doméstica...
Vázquez era un manta, pero muy buen dibujante también.Esta 13 rue del percebe creo que era de Vázquez, que por cierto, decían que era colaborador de El Papus y que firmaba un un pseudónimo.
No dudo que fuera una gran persona, ni le culpo por lo del "nicho de mercado", es más, hasta me atrevo a decir que fue una gran persona, no por conocerle, pero sí porque varias veces he oído hablar muy bien de él a sus amigos y conocidos.Gangosos y maricones eran su nicho de mercado pero hizo mucho más, gitanos, guardia civiles, adúlteros.......
Gran persona Paco, mi padre y el tuvieron algo de amistad, mi abuela tenía una polleria en Catarroja cerca de donde vivía de joven.
Yo lo llegué a conocer en persona en mi infancia creo que tengo un par de cintas firmadas por el y una foto o dos con mi abuela paterna.
Recuerdo escuchar las cassettes en el Pegaso de mi padre y verlas a la venta en las gasolineras de carretera junto a las cintas de Emilio el moro y Triana.
Vaya,, estaba equivocado. Yo veía en casa que mi hermano pequeño los compraba, pero me gustaban. A mi los queme gustaban a los 13 años eran unos que era difícil de conseguir: Cocobill, eran muy cachondos.Vázquez era un manta, pero muy buen dibujante también.
13 rue del percebe es de Ibáñez.
Vázquez tiene como más conocidos a las hermas Gilda y Anacleto pero yo me quedo con el gran angelito, yo lo llamaba gugu.