Faemino
FH SUPPORTER
Pues seríamos muy pueblerinos por estos lares, pero de Marvel nada de nadaPues coincidiendo con los Mortadelos. En los inicios de los 70 mi hermano tenía comics de Spiderman, La Masa y algunos mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues seríamos muy pueblerinos por estos lares, pero de Marvel nada de nadaPues coincidiendo con los Mortadelos. En los inicios de los 70 mi hermano tenía comics de Spiderman, La Masa y algunos mas
Sí hombre. Tenían otro formato no eran tan grandes, como medio folio y con pastas semi rígidasPues seríamos muy pueblerinos por estos lares, pero de Marvel nada de nada
Más malos que la quinaTotalmente, pero casi no los veía porque eran unos ñoños, los únicos simpáticos eran los hermanos Malasombra y Fileto
Totalmente, pero casi no los veía porque eran unos ñoños, los únicos simpáticos eran los hermanos Malasombra y FiletoVes @Faemino , este sí que es de la época de los chiripitiflauticos
Mi señora madre los tiene aúnDe esta mierda os acordáis??
Don lirios creo que pintarrajeo algo en esa pared.Ver el archivo adjunto 89649
Tengo entendido que hay gente ppr aquí que pasaba tardes enteras leyendo este tebeo
Joder, pues anda que no has tenido que llorar nada en los 80 y 90...Pues sí, hay que menospreciar, por ejemplo los chistes de Arévalo, que en su gran mayoría se trataba de reírse de minusvalías, o el día que Martes Trece salió riéndose de la violencia doméstica...
Si cuentan un chiste que no me gusta el que llora es el otro. Por lo menos si estoy yo delante. El día que alguien cuente un chiste sobre el cáncer de mal gusto salgo en las noticias.Joder, pues anda que no has tenido que llorar nada en los 80 y 90...