En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Si cuentan un chiste que no me gusta el que llora es el otro. Por lo menos si estoy yo delante. El día que alguien cuente un chiste sobre el cáncer de mal gusto salgo en las noticias.

Ojo, que hay chistes graciosos sobre cualquier tema, pero hay otros que ya son de mal gusto. Una cosa es humor y otra decir gilipolleces. Es como decir que hay que respetar lo que hace Bad Bunny porque es "música" como si llevase el mismo curro detrás que muchos otros grandes músicos.
Como fan número 1 de bad Bunny me siento ofendido por tus palabras.
Sobre el humor negro, solo se debe usar en círculos pequeños, y reírse del cáncer es muy beneficioso tanto para el enfermo como para la familia.
Es difícil, cada persona se toma las cosas de un modo, semos humanos muy variados.

Llevo unas semanas escuchando la competencia de RAC1 y no he escuchado más insultos y vejaciones al catalán en mi vida.
No me esperaba un programa tan abierto.
Grandes Óscar Andreu y Óscar Dalmau.

Sobre el humor negro, solo se debe usar en círculos pequeños, y reírse del cáncer es muy beneficioso tanto para el enfermo como para la familia.
Es difícil, cada persona se toma las cosas de un modo, semos humanos muy variados.

Llevo unas semanas escuchando la competencia de RAC1 y no he escuchado más insultos y vejaciones al catalán en mi vida.
No me esperaba un programa tan abierto.
Grandes Óscar Andreu y Óscar Dalmau.
Reírse del cáncer me parece correcto y estoy de acuerdo en que el humor, negro o no, ayuda con todo.

Otra cosa son los chistes sobre los pacientes, sobre todo los que se ríen de situaciones como que no tengan pelo o cosas parecidas

Si cuentan un chiste que no me gusta el que llora es el otro. Por lo menos si estoy yo delante. El día que alguien cuente un chiste sobre el cáncer de mal gusto salgo en las noticias.

Ojo, que hay chistes graciosos sobre cualquier tema, pero hay otros que ya son de mal gusto. Una cosa es humor y otra decir gilipolleces. Es como decir que hay que respetar lo que hace Bad Bunny porque es "música" como si llevase el mismo curro detrás que muchos otros grandes músicos.
Veo que apoyas a Will; yo también, tampoco le dio fuerte como para poder considerarlo violencia.

Última edición:
Podrías vender cursos de nudos marineros a las familias de ahorcados, o ir de ayuda sicológica a quemados a darles clases de pirograbado con lanzallamas, o a familiares de muertos de tráfico a ver si quieren hacer cursos de conducción acrobática; seguro que serías una gran ayuda en sus vidas y te estarían eternamente agradecidos.

Podrías vender cursos de nudos marineros a las familias de ahorcados, o ir de ayuda sicológica a quemados a darles clases de pirograbado con lanzallamas, o a familiares de muertos de tráfico a ver si quieren hacer cursos de conducción acrobática; seguro que serías una gran ayuda en sus vidas y te estarían eternamente agradecidos.
No voy por ese camino, lo siento.
En mi familia como en muchas hemos pasado malas épocas por el cáncer y si por ejemplo mi madre lo pasó con optimusmo y muy buena actitud, solo la vi llorar con el primer cáncer cuando al darle radioterapia no se podía acercar a mi hermana que tenía unos nueve años, yo tendría unos 16 o 17 y recuerdo que tras el primer gotero de kimio era la más guapa en la boda de mi prima en la cual mi madre era la madrina.
Me enseñó que llorando y maldiciendo no superas los baches de la vida.
Mi padre hizo lo contrario y murió prácticamente solo por qué no había cristo que lo soportará ya estando sano imagínate enfermo terminal.
Gracias que mi mujer es una santa y entre mi hermana mi mujer y yo se fue con dignidad.
El camino de la humillación no tiene nada que ver con el camino de hacer broma con el hijo de puta del cáncer que aparece cuando menos lo esperas.
Yo lo espero con las puertas abiertas y un garrote en la mano.

Última edición:
Pudiera ser aunque no lo creo.
No se que te pasa conmigo últimamente pero si te he ofendido en algo te pido disculpas.
Es la sensación que me dan tus respuestas.
¿Sales por la tangente?, bueno, tranquilo, no te molesto más con mis razonamientos, si te has ofendido por algo y solo lo puedes decir con subterfugios mejor te dejo tranquilo.

¿Sales por la tangente?, bueno, tranquilo, no te molesto más con mis razonamientos, si te has ofendido por algo y solo lo puedes decir con subterfugios mejor te dejo tranquilo.
No es salir por la tangente es hablar con sinceridad.
Por qué me dejas con la duda si he hecho o dicho algo que te ha ofendido, me suele pasar y es algo que no me gusta de mi.
Sobre lo del humor negro igual no me he explicado bien, no es lo mismo hacer un monologo de humor negro que hacerlo entre unos amigos íntimos que conoces de toda la vida y sabes hasta donde puedes llegar, me refería a eso con lo de círculo íntimo.

Pero kapasao aquí en un momento?
Veo que apoyas a Will; yo también, tampoco le dio fuerte como para poder considerarlo violencia.
74b66d5aa2cee679ab94ce73090fb1e3.jpg

En esto del foro hay que tener un poco de cintura y aprender psicología. Hay unos que somos de una forma y otros de otra, más o menos agresivos con sus razonamientos, expresiones, etc. Se les va conociendo y obras en consecuencia.
Pero bueno, como decía un jefe mío: Al fin de cuentas, todos somos raros.
Paz y amor.
Todos a la OA!

Bueno se trata de que cada quien y cada cual es libre de ofenderse cuando se ríen de él, de sus pelos, de su cáncer o de que han ajusticiado a su hijo en la horca, no somos los demás los que tenemos que valorar si una persona ha de sentirse ofendida o no.

Si un hétero básico hace chistes de maricones los homosexuales se van a ofender hasta la zona roja y van a montar una bronca que deja pequeño lo de Ucrania, pero si uno del colectivo hace exactamente el mismo chiste con las mismas palabras, se van a partir de la risa.

Ahora mismo acabamos de ver todos como un señor aboga por reírse del cáncer como una cosa beneficiosa pero el tratar de razonar con él sobre el tema le parece una ofensa.

Al final solo puedo hacer una cosa, adaptarme a las circunstancias, si a los homosexuales les molesta que haga chistes del tema, pues no los hago, o mejor dicho, solo hago chistes sobre el tema con los homosexuales conocidos, y si alguien tiene cáncer, le dejaré que haga él los chistes que quiera, pero no seré yo el que los haga o el que se ría de su alopecia química, y si alguien se ofende por tratar de razonar con él, pues lo mismo, a razonar a otro patio que yo no quiero molestar a nadie.

Y Will le hizo al otro el mismo daño que pueden hacer las palabras, o mejor dicho, menos del que hicieron sus palabras, si le hubiera pegado con violencia física tendrían que haber llamado al presentador suplente.

Bueno se trata de que cada quien y cada cual es libre de ofenderse cuando se ríen de él, de sus pelos, de su cáncer o de que han ajusticiado a su hijo en la horca, no somos los demás los que tenemos que valorar si una persona ha de sentirse ofendida o no.

Si un hétero básico hace chistes de maricones los homosexuales se van a ofender hasta la zona roja y van a montar una bronca que deja pequeño lo de Ucrania, pero si uno del colectivo hace exactamente el mismo chiste con las mismas palabras, se van a partir de la risa.

Ahora mismo acabamos de ver todos como un señor aboga por reírse del cáncer como una cosa beneficiosa pero el tratar de razonar con él sobre el tema le parece una ofensa.

Al final solo puedo hacer una cosa, adaptarme a las circunstancias, si a los homosexuales les molesta que haga chistes del tema, pues no los hago, o mejor dicho, solo hago chistes sobre el tema con los homosexuales conocidos, y si alguien tiene cáncer, le dejaré que haga él los chistes que quiera, pero no seré yo el que los haga o el que se ría de su alopecia química, y si alguien se ofende por tratar de razonar con él, pues lo mismo, a razonar a otro patio que yo no quiero molestar a nadie.

Y Will le hizo al otro el mismo daño que pueden hacer las palabras, o mejor dicho, menos del que hicieron sus palabras, si le hubiera pegado con violencia física tendrían que haber llamado al presentador suplente.
Gracias por lo de señor y disculpa si solo querías debatir, te malinterprete o te leo más seco y agresivo que otras veces, seré yo no se.

Os voy a contar una historia verídica:

Hace muchos muchos años en una Murcia muy cercana había un señor que vivía en el campo y tenía unos melocontoneros, no muchos, cuatro o cinco, y tenía una valla que daba a entender claramente que eso era una propiedad privada, con su puerta cerrada; un buen día un turista que pasaba por la zona saltó la valla y cogió un melocotón, a lo que el dueño de la finca salió escopeta en mano pegando tiros de sal. El turista no comprendía la situación, no podía asimilar que una persona por tan solo un melocotón llegara al extremo de sacar una escopeta y dispararla... Pero lo que el turista no sabía es que el dueño de la finca pasaba el año cuidando de sus melocotoneros con todo el cariño de mundo y gastando lo que hiciera falta, pero ningún año llegaba a probar los melocotones porque se los robaban todos cada año...

Moraleja: no se trata de un melocotón, se trata de que si te metes en la vida de los demás, lo que para algunos es gracioso para otros es un drama por el que matar, y nunca puedes saber si es robar sólo un melocotón o es dejar a una persona sin poder probar el fruto de mucho esfuerzo año tras año, o incluso algo muchísimo peor.

No voy por ese camino, lo siento.
En mi familia como en muchas hemos pasado malas épocas por el cáncer y si por ejemplo mi madre lo pasó con optimusmo y muy buena actitud, solo la vi llorar con el primer cáncer cuando al darle radioterapia no se podía acercar a mi hermana que tenía unos nueve años, yo tendría unos 16 o 17 y recuerdo que tras el primer gotero de kimio era la más guapa en la boda de mi prima en la cual mi madre era la madrina.
Me enseñó que llorando y maldiciendo no superas los baches de la vida.
Mi padre hizo lo contrario y murió prácticamente solo por qué no había cristo que lo soportará ya estando sano imagínate enfermo terminal.
Gracias que mi mujer es una santa y entre mi hermana mi mujer y yo se fue con dignidad.
El camino de la humillación no tiene nada que ver con el camino de hacer broma con el hijo de puta del cáncer que aparece cuando menos lo esperas.
Yo lo espero con las puertas abiertas y un garrote en la mano.
Sea de la manera que sea, valiosas lecciones te enseñaron tus padres. Y ninguna és criticable porque no sabemos como actuaremos cuando nos toque a nosotros. De todo se aprende.

Como dijo Horacio:
"Que mejor manera de morir puede tener un hombre / que la de enfrentarse a su terrible destino / defendiendo las cenizas de sus padres / y los templos de sus dioses?"

Atrás