Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te sobra una coma?Es que no sabeis beber, coño.
Los coños se beben???te sobra una coma?
Te falta calle....Los coños se beben???
Por ti y por todos tus compañeros, como en el juego.Por mi no quites nada, yo no me ofendo en los foros, ni en casi ninguna aplicación. Tan solo en Grinder
Si se entera mi mujer, estoy muertoTe falta calle....
En una ruta vinieron dos que casi se dan de hostias por si era mejor un chasis rígido o uno con amortiguadores. Nos tuvimos que meter en medio.Yo creo que al habituarte al lenguaje y formas de los foros (y de los que estoy, quizás especialmente este) aprendes a controlar un poco los "prontos" que te origina una palabra mal dirigida o a destiempo. En internet hay menos filtro que en la calle y todo entra rascando...
En la calle, los que no aprenden son los que revientan. Yo no sé cómo les irá por la vida, pero debe ser muy estresante ir pensando todo el puto día lo que dicen o sienten los demás con respecto a ti y encima saber que les puedes partir la cara (o ellos a ti).
Los foros son un entorno seguro para tener broncas, así que a los ofendiditos, caña, si no se rompen aprenderán a controlarse.
Bueno todos tenemos unos límites, como la familia o las enfermedades chungas... pero por ejemplo, ofenderse por una moto... cagüenlaputa xD eso es de flojismo nivel dios.
En mi grupo no hay peleas. Estilo YellowstoneY cual ganó?
El de en medio?
Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.Que en un foro no se pueda crear disputa me parece hasta cómico, pero bueno.... tendremos que pensar todos iguales y así no hay riesgo....
Eso es, cada uno puede dar sus argumentos y ya está, el principal error es tratar de convencer al otro. En un debate civilizado no debería ser el objetivo, sólo explicar tu punto de vista para que el otro lo entienda e intentar tú entender el punto de vista del otro, no hace falta compartirlo ni estar de acuerdo, sólo entenderlo.Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.
Yo entiendo que se puede crear discusión, debate o disputa sin ofender, insultarse, el y tú más etc.
O sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.
Hombre, hasta ahí lo tengo claro. Pero gracias por ratificarloCualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.
Yo entiendo que se puede crear discusión, debate o disputa sin ofender, insultarse, el y tú más etc.
O sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.
Quita, quita, fútbol y política es lo peor que puede entrar en una conversación, ya sea en persona o en un foro.Si queréis, pa rebajar el tono, hablamos del revolcón que le pegó el Barsa el domingo al Madrí....
Como lo lea el equipo de gobierno de mi pueblo te pone 2 rotondas y recalifican lo demás, y por el camino se pierden un par de millones de eurosO sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.