En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Yo creo que al habituarte al lenguaje y formas de los foros (y de los que estoy, quizás especialmente este) aprendes a controlar un poco los "prontos" que te origina una palabra mal dirigida o a destiempo. En internet hay menos filtro que en la calle y todo entra rascando...

En la calle, los que no aprenden son los que revientan. Yo no sé cómo les irá por la vida, pero debe ser muy estresante ir pensando todo el puto día lo que dicen o sienten los demás con respecto a ti y encima saber que les puedes partir la cara (o ellos a ti).

Los foros son un entorno seguro para tener broncas, así que a los ofendiditos, caña, si no se rompen aprenderán a controlarse.

Bueno todos tenemos unos límites, como la familia o las enfermedades chungas... pero por ejemplo, ofenderse por una moto... cagüenlaputa xD eso es de flojismo nivel dios.

Por mi no quites nada, yo no me ofendo en los foros, ni en casi ninguna aplicación. Tan solo en Grinder
Por ti y por todos tus compañeros, como en el juego.

Pero es verdad lo de las normas del foro, este no es el sitio adecuado para decir esas cosas y ya dijo otro que eso puede ofender... y no es por no ofender, es por no usar este medio para ofender; quiero decir que no es mi casa y es verdad que está feo polemizar con los invitados cuando tú eres también un invitado, mejor hacerlo en la calle y no dar trabajo a los moderadores, que ya somos mayorcitos.

Yo creo que al habituarte al lenguaje y formas de los foros (y de los que estoy, quizás especialmente este) aprendes a controlar un poco los "prontos" que te origina una palabra mal dirigida o a destiempo. En internet hay menos filtro que en la calle y todo entra rascando...

En la calle, los que no aprenden son los que revientan. Yo no sé cómo les irá por la vida, pero debe ser muy estresante ir pensando todo el puto día lo que dicen o sienten los demás con respecto a ti y encima saber que les puedes partir la cara (o ellos a ti).

Los foros son un entorno seguro para tener broncas, así que a los ofendiditos, caña, si no se rompen aprenderán a controlarse.

Bueno todos tenemos unos límites, como la familia o las enfermedades chungas... pero por ejemplo, ofenderse por una moto... cagüenlaputa xD eso es de flojismo nivel dios.
En una ruta vinieron dos que casi se dan de hostias por si era mejor un chasis rígido o uno con amortiguadores. Nos tuvimos que meter en medio.

Y cual ganó?
El de en medio?
En mi grupo no hay peleas. Estilo Yellowstone

980f4303bccf20f0c8c1ea9f442dad34.gif

Que en un foro no se pueda crear disputa me parece hasta cómico, pero bueno.... tendremos que pensar todos iguales y así no hay riesgo....
Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.
Yo entiendo que se puede crear discusión, debate o disputa sin ofender, insultarse, el y tú más etc.
O sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.

Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.
Yo entiendo que se puede crear discusión, debate o disputa sin ofender, insultarse, el y tú más etc.
O sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.
Eso es, cada uno puede dar sus argumentos y ya está, el principal error es tratar de convencer al otro. En un debate civilizado no debería ser el objetivo, sólo explicar tu punto de vista para que el otro lo entienda e intentar tú entender el punto de vista del otro, no hace falta compartirlo ni estar de acuerdo, sólo entenderlo.

Y ya lo de tirarse al cuello a criticar, insultar, hacer de menos... Una cosa es que digas "creo que lo que dices no es cierto por esto, esto y esto" y otra cosa muy distinta insultar a la peña.

Como les digo yo a mis chavales, discutid como gente educada, no como si fuerais diputados.

Hombre, hasta ahí lo tengo claro. Pero gracias por ratificarlo

Si queréis, pa rebajar el tono, hablamos del revolcón que le pegó el Barsa el domingo al Madrí....
Quita, quita, fútbol y política es lo peor que puede entrar en una conversación, ya sea en persona o en un foro.
Lo demás se arregla en un cuarto oscuro de la OA, o invitando a callos. Si no, en Yuncler.

Atrás