Bugui Esponja
FH SUPPORTER
En empate a 0¿En qué quedó la normativa de cascos y guantes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En empate a 0¿En qué quedó la normativa de cascos y guantes?
A coño es te dijo el de temu? No lo leí.Pe
Pero mi viejo amigo decía que no, que vivía frustrado porque solo me podía permitir una vieja y pequeña sportster
Insinuó que le había hecho fotochop para q pareciera más grande y todo
Si encuentras el borrador del proyecto de ley lo averiguamos, yo no he sido capaz.¿En qué quedó la normativa de cascos y guantes?
Si eso mismoA coño es te dijo el de temu? No lo leí.
Eso sí és una estupidez. Para cuando tengas la averia y la vayas a usar, ya estará descargada. Sólo será útil para que los de verde "te ayuden" con una recetita cuando te vean, por no tenerla en condiciones. A parte que de dia, es completamente inútil.Lo malo va a ser donde meter la lucecita de los cojones esa que quieren obligar.
en moto será obligada?Lo malo va a ser donde meter la lucecita de los cojones esa que quieren obligar.
Pues a la mía le dura la batería años y años, en caso de estar descargada para eso está el cable, de día se ve DPM, y es una de 10 € de Ali que ahora están más baratas todavía; muy útil también por la linterna bastante buena que lleva; muy práctica se enciende sola al pegar el imán en una chapa, cosa que viene muy bien también como luz para mirar debajo de capó.Eso sí és una estupidez. Para cuando tengas la averia y la vayas a usar, ya estará descargada. Sólo será útil para que los de verde "te ayuden" con una recetita cuando te vean, por no tenerla en condiciones. A parte que de dia, es completamente inútil.
Vi un vídeo de youtube donde un tio lo explicaba. A ver si lo encuentro.