#Blackdog#
FH SUPPORTER
No, no, que parece una puta nave espacial literalmente. Llevo 10 puntos de luz en la parte de atràs de la moto. Si cuento los intermitentes, 12.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Necesitas una batería de litio y un bm6No, no, que parece una puta nave espacial literalmente. Llevo 10 puntos de luz en la parte de atràs de la moto. Si cuento los intermitentes, 12.
Depende de en que moto?¿Ya no puedo usar mi casco JET? No me hodas.
Si puedes usar el Jet, siempre y cuando lleve incorporado una baliza geolocalizable, con luz ámbar destellante. Porque entonces si sería seguro.Pero a ver que yo me entere medio enterao.
¿Ya no puedo usar mi casco JET? No me hodas.
¿Ya ha entrado esto legalmente en vigor?
Si es obligatorio, debería ser gratuito.Es legal llevar un aparato obligado q te geolocalice?
Digo obligado porq ya sabemos q el teléfono es asi pero nadie te obliga por ley a tener teléfono
Eso dice el del video, la verdad es que de noche se ve muy bien el aparatejo ese y lo del GPS pues no es mala idea pero teniendo el móvil siempre encima y un parque móvil que ya empieza a tener ese sistema integrado por normativa creo que meterle un GPS extra es innecesario.Súper útil. Como nadie lleva movil...
Ojo no estemos con los taxistas otra vez que la última acabo la cosa malPerò no me fio de vosotros, cabrones, que sois capaces de puentearme el cable del bm6 para quedarme tirao y que vengan los picoletos a hacerme tras-tras por detràs.
A más, que coño, si mi moto ya parece una puta nave espacial. Voy a parecer el taxista de E.T. con los destellitos.