En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Es que eso es de sentido común.

Quien se calienta en esas discusiones creo que el tema es lo de menos, es que ya venía buscando jaleo.
En este caso uno dijo que tenía mucha experiencia con los rígidos y el otro que había entrado mucho a circuito con los otros.

-Ya, pero entonces no tienes ni idea de cómo van los rígidos

+Ni tú de llevar una moto rápido

-Pues probablemente la lleve más rápido que tú

Y ya tenemos la marimorena montada porque ha entrado el ego a jugar

En este caso uno dijo que tenía mucha experiencia con los rígidos y el otro que había entrado mucho a circuito con los otros.

Y no les dejásteis que se dieran unas hostias?
La selección natural es sabia.

Eso es precisamente lo que digo,

En la calle estas cosas pasan y son gilipolleces que pueden acabar fatal, pero lo ves en el foro y te da tiempo a reaccionar antes de calentarte. Aqui no hay consecuencia alguna. Es como un entrenamiento, si te discutes aqui con esta tontada (y reconoces que es una tontada) luego en la calle te lo tomas de otra manera.

Creo.

Eso es precisamente lo que digo,

En la calle estas cosas pasan y son gilipolleces que pueden acabar fatal, pero lo ves en el foro y te da tiempo a reaccionar antes de calentarte. Aqui no hay consecuencia alguna. Es como un entrenamiento, si te discutes aqui con esta tontada (y reconoces que es una tontada) luego en la calle te lo tomas de otra manera.

Creo.
Vamos a entrenar.

No tienes ni puta idea

Eso és tan antiguo como el : a ver quién la tiene más larga.
Yo por eso no me peleo. El otro siempre.

Cualquier discusión que salga de los límites razonables de la conversación, la cortesía y el respeto, basadas en asuntos políticos, religiosos, deportivos, ideológicos o de opinión, y en general cualquiera que pudiese derivar hacia la abierta confrontación.
Yo entiendo que se puede crear discusión, debate o disputa sin ofender, insultarse, el y tú más etc.
O sea con un poco de urbanismo y si llamarse cosas feas, y si alguien se ofende o queja pues no cuesta nada pedir disculpas y cambiar de tema.
Urbanismo?.
Buf. Menuda calaña. Quita, quita

(a ver si hay algún urbanista que se ofenda)

Vaya flojeras …
A qué hora van a quedar para lamerse los genitales?
Pero cómo va ser violento un foro? Uuuu este forero desconocido ha escrito con mayúsculas! Terrible mamá mamá! Me han gritado por internet!!

Cuando alguien se enfada en rrss siempre me imagino una situación asi
Un chaval de 50 y tantos en calzoncillos viviendo en casa de sus padres y descargando hentai en el emule

O bueno quizás un señor con sobrepeso casado con una mujer con sobrepeso y dos hijos imberbes y que tiene una softail para salir los domingos de 9 a 13 y que en su trabajo le putea un tipo de 28 con dos máster y mucho pelo pero mucho…

Atrás