En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

No
Yo no considero a un minusválido un parasito Faltaría más
Pero a mi vecina con dos hijos viviendo con su novio que vende sustancias y cobrando ayuda ppr madre soltera maltratada, trayéndole la compra semanal y pagándole hasta la luz dd la casa
Cuando la señorita se va de vacaciones y se compra un coche para pasear considero que si es ser un poco parásito.
Y no te digo nada de todos los elementos que por el curro conozco a diario, que digo yo que todos los que tenemos menos de 45 años hemos tenido acceso como mínimo para hace una FP gratis
Pero se ve que tirar por el camino fácil era as cómodo y se lo tenemos que subvencionar los q no lo hicimos
Te hemos entendido. Es Trasto que quiere que pongamos las pamomitas a cocer y no me quedan.
Mirad ejemplo. Tengo la madre de un paciente (niño). Madre con 45 años. Era militar. Está en la reserva segun me dijo, con una paga. Me quedé pasmao. Este país no se puede mantener así y con la peor natalidad hasta la fecha. Un futuro social muy dudoso.

Es sencillo, vive como ellos si tanto los envidias....

Es lo que tienen los sistemas como el nuestro, se intenta no dejar a nadie detrás, que hay parásitos como en todos los sistemas, a mi personalmente me molestan más los millones de euros que dejan de pagar las empresas grandes, por ejemplo...
No la verdad que no los envidio
Pero he visto a mi viejo currar 12 y 14 horas diarias y encima por eso mi hermano y yo no tener acceso a ninguna ayuda escolar y luego tener compañeros que que se les pagaba hasta un lápiz cuando su padre paseaba un celica nuevo a estrenar pagado con negocios de esos q salen en las noticias…
Claro que hay que ayudar a todo el q lo necesite sea el motivo que sea , pero la política de crear necesitados que no piensen es otro tema diferente y es lo q estamos viendo

No
Yo no considero a un minusválido un parasito Faltaría más
Pero a mi vecina con dos hijos viviendo con su novio que vende sustancias y cobrando ayuda ppr madre soltera maltratada, trayéndole la compra semanal y pagándole hasta la luz dd la casa
Cuando la señorita se va de vacaciones y se compra un coche para pasear considero que si es ser un poco parásito.
Y no te digo nada de todos los elementos que por el curro conozco a diario, que digo yo que todos los que tenemos menos de 45 años hemos tenido acceso como mínimo para hace una FP gratis
Pero se ve que tirar por el camino fácil era as cómodo y se lo tenemos que subvencionar los q no lo hicimos
Estoy seguro de que no te gustaría estar en el lugar de esos parásitos, a mí al menos no es la vida que me gustaría tener, prefiero un trabajo llevadero y con un pago digno, ni siquiera bien pagado.

Mira, esos que tú llamas parásitos son gente que no tiene mejor forma de vivir por gilipollas o por lo que tú quieras, pero si le quitas su medio de vida que es parasitar tarde o temprano acaban en la cárcel, parasitando cuestan 480 € del mínimo vital o de la de mayores u otras, pero si acaban en la cárcel cuestan 2378 €, así que su paguita no es un problema tan grande, además de que la gente que cobra ese tipo de pagas se la gasta entera, y cuando alguien se lo gasta todo el dinero circula, y por tanto ese dinero paga IVA de cada céntimo, y de ese dinero vive el del super, y el de la zapatería y todo el mundo, sin embargo Cristiano Ronaldo no se gasta ni el 10 % de lo que gana, ese dinero va a estancarse en una bolsa, por tanto de su dinero ni vive el de la tienda, ni el de la zapatería ni nadie, así que con todo el egoísmo del mundo y sin tener ningún tipo de empatía con los desfavorecidos, solo con las matemáticas en la mano, los que tú llamas parásitos no nos cuestan casi nada, pero los Messy y compañía nos salen por un pico.

No la verdad que no los envidio
Pero he visto a mi viejo currar 12 y 14 horas diarias y encima por eso mi hermano y yo no tener acceso a ninguna ayuda escolar y luego tener compañeros que que se les pagaba hasta un lápiz cuando su padre paseaba un celica nuevo a estrenar pagado con negocios de esos q salen en las noticias…
Claro que hay que ayudar a todo el q lo necesite sea el motivo que sea , pero la política de crear necesitados que no piensen es otro tema diferente y es lo q estamos viendo
Te repito, te buscas un negocio de esos que salen en las noticias, te compras un celica y no trabajes 12 y 14 horas, así le pagan los lápices a tus hijos en el cole....... una vida ideal por lo visto

La política que tenemos es de las mejores en materia sanitaria, ayuda a la pobreza, empleo, indices de delincuencia, esto no crea necesitados, en todos los sistemas hay grietas y errores que tenemos que asumir porque aún no se conoce el sistema perfecto...... que a ti te gustaría otra, de 4 en 4 años se vota y puedes elegir, pero ya te digo yo que parásitos hay en todos los sistemas, a mi me gustaría que no nos parasitaran y explotaran las grandes empresas, los ricos y poderosos y a ti no te gusta que nos parasiten los pobres diablos a los que es muy sencillo atribuirles los males del universo porque tienen muchísimo poder.... maneras de verlo....

Ya te digo, los gulags en invierno són super-acojedores. ;)
Igual de acogedor que cualquier otro campo de concentración o exterminio de los que ha habido en otras dictaduras y democracias.
Y que a día de hoy los sigue habiendo en todo el mundo bien a la vista y el comunismo a día de hoy es meramente anecdótico.
El problema siempre es el humano que hay detrás y la corrupción que crea a su alrededor.

Los accidentes de tráfico los pagan las compañías privadas de seguros de automóvil. Privadas. Lo he repetido mil infinitos de veces sin exagerar.
Por no perderme por los cerros de Úbeda, mi postura es guantes no y casco no. Que tu compañía de seguros privada te pregunte si llevas casco y te baje la prima si llevas el "PeterNavarro Safety Kit : Guantes, botas, casco, airbag y chófer".
Y eso sí, solucionar la contratación del seguro con el consorcio. Tú sabrás lo que haces, eres un adulto, tienes una licencia de conducción que te hace formar parte de la sociedad y confiamos en tu habilidad en lugar de te consideramos delincuente por defecto.
"Ah, no, eso jamás. Subirán los accidentes y mi carrera política acabará y tendré que buscar empleo sin corbata". Eso es otro tema.

Te repito, te buscas un negocio de esos que salen en las noticias, te compras un celica y no trabajes 12 y 14 horas, así le pagan los lápices a tus hijos en el cole....... una vida ideal por lo visto

La política que tenemos es de las mejores en materia sanitaria, ayuda a la pobreza, empleo, indices de delincuencia, esto no crea necesitados, en todos los sistemas hay grietas y errores que tenemos que asumir porque aún no se conoce el sistema perfecto...... que a ti te gustaría otra, de 4 en 4 años se vota y puedes elegir, pero ya te digo yo que parásitos hay en todos los sistemas, a mi me gustaría que no nos parasitaran y explotaran las grandes empresas, los ricos y poderosos y a ti no te gusta que nos parasiten los pobres diablos a los que es muy sencillo atribuirles los males del universo porque tienen muchísimo poder.... maneras de verlo....
Pisa el freno un poco
Que primero tengo el derecho a opinar lo que me de la gana y no necesito ser un camello y vivir de ayudas sociales para poder quejarme de nada.
Si a ti te parecen mal los grandes empresarios y las grandes fortunas te invito a usar tu argumento y si tanto lo envidias pues crea un negocio hazte rico y paga menos…
Pero claro ese argumento es una chorrada como decir que para poder quejarse de que el dinero público se gestione dd mierda.
Ya te digo yo que si esas víctimas de las grietas no existieran pocos los echarían de menos
Pero si quitamos a los que te molestan a ti ya veríamos como se queda él asunto

Pero tranquilo que ya se que razonar con ciertos sectores es poco probable máxime cuando personalizan cualquier opinión que no les aplauda su populismo Asi que paz y en el cielo gloria
Un saludo

Ah por cierto por si te interesa el del celica y uno de los hijos q tenían los lápices gratis llevan años en la cárcel por cargarse a un tipo
Igual es un problema de las brechas del sistema y se hubiera evitado cobrando más al de Sara y Mercadona por supuesto.

Un saludo y birras

Son opiniones diversas, mientras sea una discusión sana. aunque si es cierto que ya no tiene nada que ver con la DGT.
Pere navarro culpable.
Volviendo al hilo, no he sido capaz de encontrar el borrador de la propuesta de ley.
Por qué lo que no esté en el borrador es imposible que se apruebe.

Atrás