En que quedo la normativa de cascos y guantes ??

Como aprueben esas chorradas tendrán que enfrentarse al colectivo de motoristas de España, se pondrá fea la cosa, este es uno de los colectivos más unidos y temidos de la piel de toro.
Miedo me da ver a tod@s est@s enfrentándose a las autoridades.
 
La gracia es que la inmensa mayoría de guantes y sobretodo los q usan los castom no sirven apenas en caso de caída...
Si el guante no tiene una deslizadera en la palma de la mano , solo sirve para ir wapo en la moto ... En caso de caída se engancha igual que la mano... Bueno si te caes despacito pues te ahorras un raspón pero poco más
 
Como aprueben esas chorradas tendrán que enfrentarse al colectivo de motoristas de España, se pondrá fea la cosa, este es uno de los colectivos más unidos y temidos de la piel de toro.
Miedo me da ver a tod@s est@s enfrentándose a las autoridades.
Pondremos el culo subiremos dos tik toks y a otra cosa.
En este país no estamos unidos en nada.
 
La gracia es que la inmensa mayoría de guantes y sobretodo los q usan los castom no sirven apenas en caso de caída...
Si el guante no tiene una deslizadera en la palma de la mano , solo sirve para ir wapo en la moto ... En caso de caída se engancha igual que la mano... Bueno si te caes despacito pues te ahorras un raspón pero poco más
Yo acabo de recibir unos Latitude de Moore homologados que pillé en Iguana. Llevan deslizadoras y protección en los nudillos.
Son impermeables y llevan acolchado térmico por dentro. Además, tienen dos cierres de velcro.

1729249253069.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba