FXSTC95
Well-Known Member
Sip. Y se las enseño al chatarrero a ver en cuanto valora...Intenta poner unas fotos de cómo está actualmente el asunto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sip. Y se las enseño al chatarrero a ver en cuanto valora...Intenta poner unas fotos de cómo está actualmente el asunto.
Sip. Y se las enseño al chatarrero a ver en cuanto valora...
Yo creo que necesita que alguien (experto) le maneje la palanca. La tiene muy dura y no termina de encontrarle el punto.Necesitas un empujón.
Pasate por la OA esta noche y verás como te empujan de forma repetitiva.
con pistola de calor ya probé y na de na.emplear una pistola de calor
a que te refieres con llanta??llanta de hierro
ya me he dado cuentaolvidate de la piezas de plástico para tricar la cadena porque son una mierda.
pues es lo que voy a hacer para atrancar, tengo un tarugo preparado. Gracias JKBob.Tampoco emplees madera
o llamar a FX para achatarrar.Con tantos acojones, al final, va a acabar en el mecánico del barrio de toa la vida.
Le meterá dos martillazos a la palanca de cambio y listo. 30 € de propinilla y a rodar de nuevo
Sobre todo si es mercheroNo te fies. El chatarrero no te va a dar nada.
En todo caso, si es gitano o merchero, lo que va a pretender es que se lo regales. O incluso, que le pages por llevarselo.
Ojo..ñ