En dique seco.

Y no vas a destemplar nada. Que el motor trabaja en esa zona a más de 100⁰C. Se trata de calentar un poco para que la pasta se ablande y se dilate un poco la rosca. No el cigueñal.
Si le metes 1000⁰ te cargas los sellos.
Es mi opinión. Y los mecánicos usan el soplete de fontanería cuando se les resiste esa rosca.
Y no lo ocultan. El vídeo que puse es de un mecánico de aquí de Barcelona que trabaja con motos viejunas principalmente y la moto es la de un forero de aquí.
Le hicieron motor en otro mecánico de Barcelona y tuvo problemas de stator. Pa desmontar le tuvo que meter fuego.

Bueno, a ver si me aclaro .... entonces le tengo que dar con el soplete en sentido antihorario a la herramienta larga mientras caliento pero no demasiado en la OA????....lo de la pistola que desequilibra lo dejamos para los raritos como bugui no????.....ains que sinvivir....

No acaba en on. Maric ón
Con las prisas se me olvidó la 'n'.

Bueno, a ver si me aclaro .... entonces le tengo que dar con el soplete en sentido antihorario
Prueba a darle con el soplete en todos los sentidos.....de alguna forma se ha de prender fuego.
Si todo falla, deja gotear el depo y vuelve con el soplete. Pero el de la chatarra ya no sé si querrá los restos....

Cuando he tenido un problema así he comprado un baso suelto, le he soldado una barra maciza y le he dado con un tubo bien largo.

Haciéndolo así sobre un tornillo oxidado puedes partir el espárrago, pero no es el caso.

Atrás