Buenas tardes, la cosa va lenta por que no tengo mucho tiempo, pero hay avances, ayer fui a recoger el cambio de marchas, está plantado falta probarlo bien y están montados los cilindros.
Esto empieza a coger color.
También os resumo algunas chapuzas y apaños que tenía el motor antiguo que quedarán solventados: tornillos con apriete escesivo o escaso, espárragos de cilindros mal montados, el espárrago gordo del lado derecho del motor que sujeta el escape tenia un apaño muy raro, los tornillos de las tapas de válvulas estaban montados directamente sobre la Junta sin arandela, tornillos pasados a métrico volverán a ser de pulgada y sudores de aceite varios que espero que también queden finiquitados.
Adjunto fotos:
Comprimiendo aros
Las juntas de James gasket al igual que los motores s&s llevan un apriete distinto al recomendado por Harley.
Aquí me faltaba montar una tapa de válvulas y el encendido.
Este es el cambio de segunda zarpa que ha cruzado el oceano.
Y así lo dejo por hoy, ya se ve la luz al final del túnel.
Hastala próxima.
Salud y rockandroll
Esto empieza a coger color.
También os resumo algunas chapuzas y apaños que tenía el motor antiguo que quedarán solventados: tornillos con apriete escesivo o escaso, espárragos de cilindros mal montados, el espárrago gordo del lado derecho del motor que sujeta el escape tenia un apaño muy raro, los tornillos de las tapas de válvulas estaban montados directamente sobre la Junta sin arandela, tornillos pasados a métrico volverán a ser de pulgada y sudores de aceite varios que espero que también queden finiquitados.
Adjunto fotos:
Comprimiendo aros
Las juntas de James gasket al igual que los motores s&s llevan un apriete distinto al recomendado por Harley.
Aquí me faltaba montar una tapa de válvulas y el encendido.
Este es el cambio de segunda zarpa que ha cruzado el oceano.
Y así lo dejo por hoy, ya se ve la luz al final del túnel.
Hastala próxima.
Salud y rockandroll