El hilo de los jueves

Mañana no estaré.
El proximo 28 de Enero celebramos nuestro primer aniversario jueveril (o sea, para los despistados, de reunirnos los jueves).
¿Alguna idea?

Pues tienes razón, hay que hacer algo. Viendo que sera pleno enero y que un pelin de frio hará podemos hacer una cena chula. Puesto que hay tiempo abro un nuevo hilo para que la gente se apunte y empezar a dar ideas
 
Buenassssss,Salva si el elevador es tuyo PERO ESTA EN MI CASAAAAAAA,JE,JE,JE,.lo he mirado para comprarlo y esta sobre 120euros o por hai con portes,la verdad que esta bien creo que me pillare uno.
Ya la tengo acabada,cambio de aceite y filtro de aceite(la primera vez que se lo hago y facilisimo)tambien le puesto el filtro de aire de alto flujo y la centralita autorregulable de acceel,y..............se nota va de pu.....ma....r,el motor se nota mas fino,con mas nervio mas suelto,le retuerces la oreja y revoluciona mas y no corta tan pronto la inyeccion,vamos que de momento estoy contento.
Si Salva ya te lo devuelvo je,je,je,je.
 
Tranqui colega, yo también he terminado de cambiar el piloto trasero. No veas como cambia la moto con la matrícula debajo. Por cierto, ¿iras al MAÑOALMUERZO del domingo?

Nos vemos,

SALVA
 
Última edición:
-BD
-Tarrone
-Hdavid
-nightspecial
-Hell (enlatado pero os traeré fotos de la evolución....)
 
bueno pues muy mal, me han echo la zancadilla y me caigo de la lista, haber la semana que ve...............................:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Peñaaaaaaaaaaaa, este jueves no podré estar. Tengo un proyecto en mente de gran embergardura....ya os contaré.
 
Gran en-berga-dura.... Hell tio.... que te pasa?

Yo este jueves no iré no sea que Hell acabe viniendo con su proyecto. No anem be...
 
Al final si que me puedo escapar esta tarde y vendré con la moto terminada
Si alguien quiere pasarse......allí estaré a la hora de siempre.

Venga animaros
 
Yo Hell en principo estaré allí también pero aún no lo puedo asegurar, si al final no voy te envio un sms.
Zebraontheroad dilo dilo, el único al que debes de temer es a Hell jajajajaja
 
Atrás
Arriba