El hilo de los jueves

No, hombre no...los morritos se los dejamos, pero un par de prótesis pa subir las nalgas y no tener que poner más espuma bajo el sillín...
 
jaja, me parto!
El peso de la cabeza que tengo que bajar es donde va el casco que entre todos haceis que la tenga como un timbal en cuanto a la de abajo......te envio un privado zebra:complice: (jaja)
 
Última edición:
Tarrone, el que es borrico, es borrico, qué le vamos a hacer. Me lo tomo con humor (sé que no lo dice a malas), pero vamos, que me lo dice al hocico, de frente, y la coz que le meto en susodicha cabeza la cantan hasta en los poblados amazónicos :-D
 
Yo tampoco le he entendido pero bueno:timido:
ya le daré yo una colleja de tu parte Zebraontheroad, no lo hace a malas te lo aseguro :complice:
 
Tarrone, el que es borrico, es borrico, qué le vamos a hacer. Me lo tomo con humor (sé que no lo dice a malas), pero vamos, que me lo dice al hocico, de frente, y la coz que le meto en susodicha cabeza la cantan hasta en los poblados amazónicos :-D

No te enfades mujer que es todo broma.....:complice:
 
Hell, te aseguro que si no fueras tú (y algún otro) te hubiera mandado al carajo, pero sé cómo lo has dicho y pq, así que no hay problema. Sé aceptar bromas, sé, incluso con ciertos temas, discernir de quién viene y cómo viene, así que déjate de chorradas e invítame a una birrita :enamorado:
 
Pues te bien aseguro que te guardo un par de birrillas pa cuando coincidamos, y nada de virtuales..... :complice:

Ori prepara las alforjas, ponemos un barril y nos vamos de paseo pal sur....
 
Pues te bien aseguro que te guardo un par de birrillas pa cuando coincidamos,
....

Pues cuando vine yo no me disteis nada...:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr y ahora que viene una Zebra fondona desparramada encima una Softail, todo es menear el rabo....:temeroso::temeroso::temeroso:
Si es que......ya te digo yo que tiran más.....que dos carretas....:complice::complice::complice:
jajaja
 
No te quejes Spanta que nos pegamos un buen finde con parrillada en el balcon de Black (de madera y casi sale ardiendo jeje) y con chocolate y melindros....jeje.
 
Atrás
Arriba