El hilo de los jueves

Tarrone, no, que luego dicen que soy mu borrica...:lengua_fuera:


fail-de-burro-por-cebra.jpg
 
Yo también iré a la hora de siempre pero hoy no me quedaré mucho rato.

Zebra, si en el fondo somos unos angelitos... :angle::angle::angle::cachondon:
 
jo..er hoy tampoco he podido hir:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr hell pon alguna afotico del CULO NUEVO ,je,je,je,je
 
Yo también iré a la hora de siempre pero hoy no me quedaré mucho rato.

Zebra, si en el fondo somos unos angelitos... :angle::angle::angle::cachondon:


sisisisiisiisisis, vamos, que el mundo es cuadrado y que sois unos angelitos es lo único que tengo claro en esta vida :lengua_fuera:
 
QUE SIIIIII,que es verdad somos unos angelitos lo que pasa es que solo nos da el riego para una cabeza,cuando pensamos con la de arriba la otra descansa y cuando pensamos con la de abajo..........BUENO AQUI YA NI TE CUENTO,JA,JA,JA,JA.
 
Zebra, Pedret no es de Lleida. No te preocupes. Le mantendremos la cabeza de abajo bien presionada para que utilice la de arriba. :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: MAMONNNNNNNNNN digo RAMONNNNNNNNN pues que quieres......MAÑO y de los cachondos,YEPA,YEPA,YEPAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
 
Madre mia como esta el patio...bufff acabo de llegar i fa un fred que pela!!!!!!!
A Hell le ha quedado muy guapo el cambio ahora se ha pasado al lado oscuro del mate :playero:
 
Pues al final la vuelta no fue tan jodida como pensaba, solo estabamos a 6 grados y lo aguante bien..... :playero:

Zebra no hagas caso a estos que todos no somos iguales, yo llevo desde hace mucho tiempo un entrenamiento muy duro basado en el autocontrol de las cabezas y me esta dando resultado, en cuanto el comutador me salta a la cabeza de abajo rezo tres padres nuestros y se me pasa...jeje.

a ver si bajo de peso las fotos y cargo alguna.
 
Como pongas fotos de la cabeza te echamos del foro!!! :no_me_hace_mucha_gr:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba