El hilo de los jueves

-BD
-HELL
-Tarrone (Intentaré venir aunque aún no lo puedo confirmar :lloroso:
-Baron Rojo





























 
Última edición:


-BD
-HELL
-Tarrone (Intentaré venir aunque aún no lo puedo confirmar :lloroso:
-Baron Rojo
-HDavid (colgado del manillar, xDD)
 
Bueno pues me descuelgo de la lista, si no hay alguna novedad no podré ir y mira que tenia ganas de ver ese manillar nuevo eh! pero la semana que viene son exámenes y tengo que estudiar un poquito.
Hell voy de culo y aún no te lo he podido mirar, lo haré el viernes por la mañana.

Saludos!
 
Bueno pues me descuelgo de la lista, si no hay alguna novedad no podré ir y mira que tenia ganas de ver ese manillar nuevo eh! pero la semana que viene son exámenes y tengo que estudiar un poquito.
Hell voy de culo y aún no te lo he podido mirar, lo haré el viernes por la mañana.

Saludos!

Tranquilo tio, ya me diras...

ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:complice:
 
No, estresado creo que nunca lo he estado, lo que voy de culo porque no tengo tiempo para nada pero no me estreso!
Baron rojo he visto tu moto en Ronda, joder si canta pero me pensaba que seria mas exagerado, es un color único eso sí!
 
No, estresado creo que nunca lo he estado, lo que voy de culo porque no tengo tiempo para nada pero no me estreso!
Baron rojo he visto tu moto en Ronda, joder si canta pero me pensaba que seria mas exagerado, es un color único eso sí!

Hemos pensado todos lo mismo cuando la hemos visto..... la verdad es que todo y ser amarilla tiene estilo...
El manillar de David es una pasada, super alto y queda muy bien con el estilo de la moto.....

Por cierto Ramon, bon viatge.....
 
Hemos pensado todos lo mismo cuando la hemos visto..... la verdad es que todo y ser amarilla tiene estilo...
El manillar de David es una pasada, super alto y queda muy bien con el estilo de la moto.....

Por cierto Ramon, bon viatge.....

Gràcies Alfons. A mi tambien me gustó la moto de Martí. De hecho, me gusta más ahora que antes..
 
Bueno compañeros, es lo que buscaba,que fuera un color diferente,y que me gustara claro esta!! al principio me impacto,pero cada dia me gusta mas

lo del manillar de David,le queda niquelado con el estilo de moto

Ramon,que lo pases bien en el viaje,y suerte
 
Mañana no estaré.
El proximo 28 de Enero celebramos nuestro primer aniversario jueveril (o sea, para los despistados, de reunirnos los jueves).
¿Alguna idea?
 
No jodas! Fué el 28 de enero??? hombre pues una cenita no estría mal.
Yo mañana tampoco estoy que el viernes tengo el útlimo examen
 
buenas chicos, tengo la moto en dique seco....jeje
ya vereis que cambio. Por ahora os adelanto que esta misma mañana yo con mis manitas y una radial potente he cortado el guardabarros trasero.......Creo que no lo he hecho tan mal :playero:.
Ya os iré informando.

El jueves que viene no falto.
 
buenas chicos, tengo la moto en dique seco....jeje
ya vereis que cambio. Por ahora os adelanto que esta misma mañana yo con mis manitas y una radial potente he cortado el guardabarros trasero.......Creo que no lo he hecho tan mal :playero:.
Ya os iré informando.

El jueves que viene no falto.

Madre mia! Ya empezamos con el bricomanía???? :lengua_fuera:
 
Buenas na que yo tampoco,tambien la tengo en dique seco(la moto HEEEEE!!!!!)
Cambio de aceite,filtros y modulo centralita,saludos







 
Última edición:
Ostia pedret! un elevador mmmmmmm ya se a quien se lo puedo pedir jajajaja
Pero Ramon estas seguro de esto???? esto es un cambio radical! y ya no podrás llevar a nadie de paquete :complice:
 
Joder Pedret que elevador mas guapo....donde te lo has pillao? y lo que es mas importante que centralita le estas poniendo al final?

Tarrone ya veras con la bricomanía de los cojones, ya os enseñaré una foto de como esta la moto, da un poco de pesa verla "desnuda" sin deposito, guardabarros trasero y delantero y en fase de sacar el manillar.....

Black recuerda que todo lo guapo es, incomodo y nada práctico jeje
 
Perdón por ponerme en medio de la conversación, pero tengo que deciros que el elevador es mio. Si alguien lo necesita no me importa dejarlo, pero tendreis que venir a Fraga a buscarlo y de paso tomamos una cerveza :beer2:
La verdad es que lo pille en Louis.de en una oferta que hacían (80€).

Saludos,

SALVA
 
Atrás
Arriba