Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pues me descuelgo de la lista, si no hay alguna novedad no podré ir y mira que tenia ganas de ver ese manillar nuevo eh! pero la semana que viene son exámenes y tengo que estudiar un poquito.
Hell voy de culo y aún no te lo he podido mirar, lo haré el viernes por la mañana.
Saludos!
... voy de culo y aún no te lo he podido mirar, lo haré el viernes por la mañana.Saludos!
No, estresado creo que nunca lo he estado, lo que voy de culo porque no tengo tiempo para nada pero no me estreso!
Baron rojo he visto tu moto en Ronda, joder si canta pero me pensaba que seria mas exagerado, es un color único eso sí!
Hemos pensado todos lo mismo cuando la hemos visto..... la verdad es que todo y ser amarilla tiene estilo...
El manillar de David es una pasada, super alto y queda muy bien con el estilo de la moto.....
Por cierto Ramon, bon viatge.....
buenas chicos, tengo la moto en dique seco....jeje
ya vereis que cambio. Por ahora os adelanto que esta misma mañana yo con mis manitas y una radial potente he cortado el guardabarros trasero.......Creo que no lo he hecho tan mal layero:.
Ya os iré informando.
El jueves que viene no falto.