El hilo de los jueves

Los tres mosqueteros jajajaja yo llegaré un poquito más tarde, igual serán casi las ocho, avisadme si os vais antes. Y sino quedamos para la semana que viene ya.
Salut!
 
Chicos perdonad mi ausencia pero al final me avisaron a última hora para una reunión en Barna y llegué muy tarde, salí de vuelta ayer noche de Barna sobre las 21 y suerte que iva preparado con la ropa térmica o hubiera pillado hipotermia jeje. no veas como se nota ya el frio....
 
la clave son pantalones del pijama debajo jajaja
Bueno por si no lo sabíais el Harley Days se vuelve a repetir el año que viene del 8 al 10 de julio!:complice:
 
la clave son pantalones del pijama debajo jajaja
Bueno por si no lo sabíais el Harley Days se vuelve a repetir el año que viene del 8 al 10 de julio!:complice:

No si llevaba el pantalon de la windproff (creo que se llama así) debajo pero cuando llega el frio........ya se sabel jeje.

Son oficiales las fechas? porque si es así ya tengo fecha para guardar en el curro jeje
 
Voy! que este jueves invito a patates braves!

-Hell (con chaqueta de invierno jeje)
-Tarrone (con forro polar)
 
-Hell (con chaqueta de invierno jeje)
-Tarrone (con forro polar)
-Pedret (gallumbos de felpa y limpios)
 
Yo este jueves no puedo que trabajo de tarde, pero el siguiente no falto que hay novedades...

APEHANGER RULES!!!:bash:
 
yo, este imposible, la harley la tengo al pintor, ya os la enseñare,es un color que no deja indiferente porque no hay ninguna, o te gusta,o no te gusta que es lo normal,si no habria muchass ji ji ji ji ji
 
-Hell (con chaqueta de invierno jeje)
-Tarrone (con forro polar)
-Pedret (gallumbos de felpa y limpios)
-BD (Haré lo imposible por llegar aunque no puedo asegurar que esté (Es que hace unos días que trabajo un poco...))
 
Bueno, pues yo luego me quedaré y haré un bocadillo alli en el paddock mismo, que vendrá Jael. Si alguien se quiere quedar ya lo sabe.
Salut!
 
A mi no me gusta el color de la moto Martí,ya te lo digo ahora,la crema catalana me gusta por el sabor no precisamente por el color
 
ya me las visto,ji ji ji ji ji ji ,pa gustos colores,,,,,ji ji bji yo la prefiero fea, pero unica,,:complice:

a mi no me gustan los rebañossss de ovejas ji ji ji ji ji
 
Si,ya la vi un día ahí aparcada.

Este jueves me voy a ver a Danko Jones a Barcelona pero celebro mi cumpleaños el viernes 5 a las 19:30 en La mitjana Hard rock,el que se quiera pasar tiene birras pagadas y le cuento cómo ha ido la itv que acabaré de pasar con todos los cambios hechos a la moto,acojonadico estoy a mis 38 takos.
 
Atrás
Arriba