El hilo de los jueves

Hola ?

Buenas ??

Se queda en Paddok sobre las siete ?

Hoy tengo un ratito y me escaparia ...

Un saludo
 
PERO QUE SOLO LLUEVE LOS JUEVES UKEEEEEEEEEEEEE:desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
JAJAJAJAJAJAJAJA pues parece que siempre empieza en jueves.
Nos vemos el próximo!!!!!!
Un saludo!!!
 
PERO QUE SOLO LLUEVE LOS JUEVES UKEEEEEEEEEEEEE:desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado::desquiciado:

Ahora que llega otoño vamos a hacer una media del mes, si vemos que, tal y como todos pensamos, hay mas jueves con mal tiempo, podemos cambiar el día por votación democrática y buscar uno menos "problemático". jeje
 
buenas a todossssssssssssssss, haber si puedo venir el proximo"si tengo las negra arreglada" y con los tubos nuevosssssssss, primo los tenemos que montar"cuando me den la moto"
por otro lado yo voto por los lunes o miercolessssssssssssssssss

unas birritass
 
PEDRET, PUES SABER SABEMOS POCO, ya que valen una pastita, yo de momento con los v&h ya ire bien, pero lo tenemos que mirar bien, haber si nos vemos algun dia
y hablamos de eso........
 
Bueno peña para mañana jueves estoy en Barcelona pero intentaré llegar (no estoy seguro). Cuando vuelve Ramon? el jueves que de la semana que viene? Si es así podriamos ir a la zona de Huesca tal y como comentamos en la cena antes de que llegue mas frio. que os parece?
David, Pedret estareis libres?
 
Yo este jueves no puedo quedar.
A mi me parece bien Hell si ha llegado Ramon estaría bien ir ese jueves hacia Fraga. Que hablen los de la Franja!!!
 
Cuando vuelve Ramon? el jueves que de la semana que viene? Si es así podriamos ir a la zona de Huesca tal y como comentamos en la cena antes de que llegue mas frio. que os parece?
David, Pedret estareis libres?

Yo hasta el 12 de Octubre no vuelvo a estar por aquí. De todos modos, recordad que a los de Lleida ni nos importa el frio ni nos importa la lluvia :chulo:
 
Este Jueves no puedo preparamos las fiestas,(caseta de peñas,bebidas,comidas,etc).
El jueves que viene es visperas de fiesta y hacen una longanizada en el recinto de peñas.Si quereis aunue la longanizada es tarde kedamos vamos a cenar algo y vamos a mi peña para que veais como nos lo montamos los Fragatinos.
Os aseguro que tendreis toda la bebida que os podais tomar y GRATISSSSS que para un dia que estais en Fraga......je,je,je,.
 
Buenas srs he vuelto de la ultratumba con el pie un poco jodido aun pero voy tirando , me parece cojonudo lo de ir a la Franja , intentare arregarlo para poder estar ( con vuestro permiso claro esta ) .

Este jueves, os sea hoy, imposible de estar ahi.

adeu .........
 
quedamos en el padock, a que hora?
Pedret, donde nos vemos alli?

Lista:
-Tarrone
-Hell
 
ya me direis la hora de salida del padok,si puedo me escapo,mi mujer tiene cena con amigas,osease que tengo que salir a las 9 de fraga para estar a las 9.30 en casita para quedarme con el rey de la casa
 
Atrás
Arriba