El hilo de los jueves

Yo vendré algo tarde pero si me quedo mucho rato,iremos con Lobo y Joel a cenar y a tomar algo intentando no liarnos mucho,lo digo por si alguien se apunta y tiene que avisar a la parienta

-Hell
-BlackDenim
-HDavid
-Lobo
-Kachorro
-Toni
 
Al final llegue, pero tarde :timido:, me comentaron que BlackDenim había pasado....... con las ganas que tenia de que me contara sus batallitas viajeras.....
A ver si la semana que viene soy mas puntual.
Y Tarrone si aprueba lo tiraremos al rio....jeje
 
Yo en principio voy aunque no lo se seguro i además he suspendido una cagüentoloquesemenea!

-Pedret
-Tarrone
 
si no me sale ningun imprevisto,yo tambien estare

Tarrone,es mas valiente el que se levanta,,que el que se cae :complice:


-Pedret
-Tarrone
-Baron Rojo
 
Última edición:
Tarrone,Joder yo que venia por el invite,ja,ja,ja,.Nada animos y a levantarla (la suspendida EHHHHH!!!!!!)
 
Invito igual hombre que las otras dos saqué un 7 y un 8,75 que no lo había visto en mi vida! jajajaja
Y no te preocupes que ya la levantaré :complice:
 
Invito igual hombre que las otras dos saqué un 7 y un 8,75 que no lo había visto en mi vida! jajajaja
Y no te preocupes que ya la levantaré :complice:

Que cabron!!!!!! estas hecho un cerebrito jeje! Enhorabuena

Lista:
-Pedret
-Tarrone
-Baron Rojo
-Hell

Me comento la Vea de Harley que se pasa con su sporter a tomar una cerveza.....
 
Otro que va

Lista:
-Pedret
-Tarrone
-Baron Rojo
-Hell
-HDavid

Bea vendrá con la nueva Superlow 883.
 
-Pedret
-Tarrone
-Baron Rojo
-Hell
-HDavid
-Yo voy, yo voy... BD

Ah... pronto tendremos un nuevo miembro que se une al klan de los jueves con una 48!!!!!!! A ver si se presenta al foro...
 
Hombre!! faltaba el president!!!
No jodas!!! Una 48 entre nosotros???
Yo mañana vengo acompañado que luego tengo sesión de Cine jeje

Hasta mañana!!! salut!
 
Tengo cita con el dealer a las 7,si acabo pronto me paso,a ver si hoy que si va a llover vais a venir todos en moto
 
Buenas chicos yo aun estoy combaleciente , o sea que no puedo andar , espero que la semana que biene ya este recuperado pasarlo bien y animos, espero conocer la nueva 48 pronto


salut i peles.

Por cierto Baron ya solucionaste el problema de los frenos?
Fuiste donde te comente ? ( es solo xafarderia )
 
He visto el tiempo y no anda muy bien pero vendre igualmente con el coche (la moto la tengo en dique seco). Me ha llamado un chico de Borges que hace poco se compro una HD en custom Planet y me ha dicho que vendra sobre las 20:00.

Pepe, si quieres te paso a buscar con el coche que no me cuesta nada.....
 
Buenas chicos yo aun estoy combaleciente , o sea que no puedo andar , espero que la semana que biene ya este recuperado pasarlo bien y animos, espero conocer la nueva 48 pronto


salut i peles.

Por cierto Baron ya solucionaste el problema de los frenos?
Fuiste donde te comente ? ( es solo xafarderia )


Pepe,muchas gracias,me dieron muy buen trato,y cerca de casa que es lo que me interesa

saludos,y si no cae la del pulpo,estare este jueves
 
Atrás
Arriba