El hilo de los jueves

Venga majos que os esperamos con ganas,BR ¿a las 9.30 en casa? nose,nose.
Las fiestas comienzan el viernes,pero mañana jueves ya hay ambiente de peñas,no habra tanta gente (EVIDENTEMENTE)como el viernes pero bien avenidos,ademas,tambien tenemos gintonys de esos tan buenos y todos los que os podais beber a cargo mio, repito PA UNA VEZ QUE VENISSSSSSSS,je,je,je,je,.
 
Pero tendremos que ir a cenar algo pedret, yo me quedaré hasta mas tarde que Baron rojo jeje
 
Yo tengo que ir a Lleida, así que ya pasaré por el Padock y bajamos juntos a Fraga.
 
BD si hay mas dias que longanizas,ja,ja,ja,ja,por cierto llegando al recinto de peñas va y me encuentro a..........bueno ese tio de les Borges que vino al padok con una moto guapisima y llamando por telefono a un tal hell (si ese ,je,je,je,)y le digo tio hace un momento que han marchado pa casa ¿vamos a tomar una cerveza? PUES VALE ...................
 
Jjajajajajaja es que este Hell es un desastre

Pues me había llamado una hora antes y me comento que igual se acercaba, el problema es que cuando llamo por telefono estabamos en la moto y no vi las llamadas hasta llegar a casa......
Lo siento mucho....
 
ueaaaaaaa yo este jueves no podré asistir lo siento!
Eso si, preparaos para el jueves 28 que es mi cumpleaños y pago yo! jajaja (pero sin pasarse eh!)
salut!
 
HAYYYYYY,HAYYYYYYYY,HAYYYYYYYYY,Hoy es el dia despues de las fiestasssssss,no me espereisssssss,ademas es el dia del PERRRRROOOOOOOOOOO,me voy a tomar un glintanic,digooooo un gelocatul a vuestra salut.:mareado::mareado::mareado::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:
 
Atrás
Arriba