El hilo de los jueves

Lista para este proximo jueves, el tiempo no esta muy seguro pero, sino vengo con moto, me acerco con el coche.

lista:
-Hell
 
jajaja casi casi, yo tengo examen este viernes y el siguiente también así que hasta dentro de 2 semanas aún estaré desaparecido!

Saludos!
 
Pues yo no creo que venga,el viernes por la mañana marcho a Biescas.
YA OS CONTAREEEEEEE:pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
yo de momento lo tengo mal, pero intentare pasar,si os encuentro bien,y si no pues hasta la proxima semana

saludos
 
Bueno bueno, viendo como esta el tema......y el tiempo (por aqui esta lloviendo) vamos a dejar un plazo de un par de semanas para que la peña tenga tiempo de volver a su vida "normal" (salvo los estudiantes que se tocan los cojones todo el día y los empresarios que solo hacen que viajar por el mundo, jaja)
Se informa que pasado este plazo se penalizará con unas birras a los fugados.....:complice:
Venga tios acabar de disfrutar y a ver si la semana que viene hay mejor tiempo y nos vemos.
 
¿Os vais a rajar por unas gotitas de nada? Por aquí también ha llovido pero ahora sale el sol.
Si aún queréis hacer una birra me paso por allí, ya diréis...
 
hola a todos desde la playa de la almadrava
a partir de la proxima semana todo volvera a la normalidad
un saludo
 
joder!! yo el viernes tengo examen :no_me_hace_mucha_gr
Yo hasta la próxima no puedo :lloroso::lloroso: de momento ya tengo un 7 del primero que lo hice el viernes pasado! si lo apruebo todo el próximo jueves invito yo!
salut!!!!
 
Tengo la moto en revision,y cuatro chorradillas mas,el proximo jueves ya estare
Tarrone,suerte con el examen

saludos pa tos
 
joder!! yo el viernes tengo examen :no_me_hace_mucha_gr
Yo hasta la próxima no puedo :lloroso::lloroso: de momento ya tengo un 7 del primero que lo hice el viernes pasado! si lo apruebo todo el próximo jueves invito yo!
salut!!!!

Si no apruebas tambien por zoquete!
 
Yo también pasaré, aunque no podré quedarme mucho rato.

-Hell
-BlackDenim
-HDavid
 
Atrás
Arriba