El hilo de los jueves

Ánimo Pepe, recupérate pronto y a hacer ruido con esa RK. Pilla una :beer2: bien fría.

Ramón, va a ser que el Pedret tiene razón y hoy seremos mayoría fragatinos! también se apunta un colega con una Dyna SG Custom del 99.

Actualizo:


-HDavid
-Salvatore
-BD (con p=0,9)
-Hell
-Pedret (enlatado)
-Dyna '99
 
bueno ya estoy de vuelta! que guapa la dyna! estos de la franja nos estan invadiendo jajajaja
este jueves si que no fallo! nos vemos!
 
hola para que no digais que no me apunto a la lista
Hell
-Tarrone
-Baron Rojo
-BD, por los pelos...
-HDavid
-jordo
 
pues yo igual soy baja, intentaré escaparme pero mañana tengo curro en local de ensayo así que nose si podré venir. Este agosto lo tengo xungo xungo
Salut!
 
Umm, yo no se si llegaré a tiempo. Si no llego, os deseo un feliz verano (lo que queda) y nos vemos a mediados de Septiembre. Yo mo voy a ver a los suegros un par de dias y luego "a voltar".
 
Yo también me caigo de la lista, me he pasado el día al sol y al ponerme la chupa he visto las estrellas.Estoy mas rojo que la moto de Jordi... :hecho_polvo:
 
Bueno,para una vez que no me apunto a la lista va y aparezco,eso si enlatado y con muchas bajas en el Padok,pero ya hacia dias que no hablaba de nuestras monturas,buena charla con Hell y Jordo.saludos a todos.
 
Atrás
Arriba