El hilo de los jueves

vamos que si no acabo tarde tambien vengo un ratillo.

-Hell
-Tarrone
-Black Denim
-HDavid
-Pedret,(pero enlatado)
-nightspecial
 
Problema de ultima hora, tengo que quedarme de canguro... si finalmente puedo escaparme vendre sobre las 21:00 mas o menos, en caso contrario nos vemos la semana que viene....
 
Bueno, he llegado tarde. Justo yendo para allá a las 8:30 me he cruzado con PEPE EL CHISPA en su RK. :lloroso:
Hasta el próximo jueves.
 
Ostia black no te he visto donde nos hemos cruzado , hoy he conocido a tarrone ia hdavid excelentes tipos ya os voy conociendo a todos bien nos vemos hasta luego.
 
Nos habéis dado plantón! jeje
Pero hemos conocido a Pèpe el Chispa, un tio cojonudo pero sobre las 8 y media ya nos hemos ido. A ver si puedes volverte a escapar Pèpe i cuando veas a Gabi dile lo del Domingo de Alguaire :complice:

Saludos!
 
Iba enlatado, por eso no me has reconocido.
Uf pensaba que habia perdido la vista y el oido ya que no he visto ni oido ninguna harley y eso no es normal pero si ibas camuflado eso ya se entiende.

No, no. Esto pasa por marcharos antes de tiempo :)

Perdona antes de tiempo nada a la hora justa ( para que no nos encontrarais ) jajajajajajajaj:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Nos habéis dado plantón! jeje
Pero hemos conocido a Pèpe el Chispa, un tio cojonudo pero sobre las 8 y media ya nos hemos ido. A ver si puedes volverte a escapar Pèpe i cuando veas a Gabi dile lo del Domingo de Alguaire :complice:

Saludos!

Comparto plenamente tus comentarios y tranquilo que en cuanto hable con Gavi se lo digo i te mantengo informado de todo y aunque no tengo tengo el placer de conocer a tu padre dale un saludo de mi parte


salut i peles

a y muchas birras para todos.
 
bueno como pudisteis comprovar a mi tambien me fue impossible ir, y a partir de ahora aun menos ya que la temporada empieza para mi el lunes, qu elastima, de todas maneras tarrone ya me ira informando y como no ,,tambien por aqui.

birras pa todos,
salut:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Vaya marron me ha caido, se ha puesto enferma una compañera de trabajo de mi hermana y le toca turno de tarde durante al menos 10 dias, y me tengo que quedar durante todas las tardes con las niñas (me las quiero mucho pero tengo un tope de aguente al dia jajaja).
A ver si la semana que viene esto mejora y me puedo escapar el jueves........
 
sisi el viernes a las 6 vuelve a abrir, pero para el jueves nos hemos quedado huérfanos :lloroso:
 
Podemos ir al castillo, quedamos en el Paddock igual pero subimos pallá todos juntos que queda mas bonito :complice::playero:
 
Confirmado, esta semana tampoco creo que llegue, me tengo que quedar con las niñas todas las tardes hasta las 20:30 y es un poco tarde para salir hacia Lleida.
Black, Jordo, tengo pendiente entregaros un par de CD con las fotos de la Vall....

La semana que viene ya tengo LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
 
Aparquemos las motos en el Paddock pero esperémonos en el bar de al lado (sólo hay dos, uno a cada lado, asi que si no hay nadie en uno es que estamos en el otro). Esperar en la calle, a pleno sol, no me apetece....

Así que motos en el lugar de siempre para señalizar que estamos y el primero que llegue que elija uno de los dos bares y todos le buscaremos.

Abro lista:

-BD (hay que abreviar)

Ah, si alguien lleva los cuernos puestos que se los quite. Como el mundial ha terminado, los politicos han encontrado otra forma de distraernos y han empezado un nuevo culebrón sobre toros y corridas.
 
Atrás
Arriba