El hilo de los jueves

Venga!

-BlackDenim
-Tarrone
-Hell

Hacemos una cosa, tomamos la primera y quedamos donde siempre a la hora de siempre y luego nos vamos a picar o a cenar algo ok? a ver si black a encontrado algun sitio......
 
Me dijisteis que buscara algo de 15 euros.... No me siento capaz de tal hazaña. Mejor lo delego en alguien mejor preparado que yo.
 
Yo también vengo mañana, y si luego queréis hacer un bocata o algo que no se vaya mucho de precio contad conmigo.

-BlackDenim
-Tarrone
-Hell
-HDavid
 
Yo no puedo hoy,si alguno quiere pasarse mañana por el Daytona de Lleida (en Balafia detrás del reloj de sol) estaremos a partir de las 20:30
 
Lo siento, pero me ha sido imposible ir. Nos hemos puesto con un colega a cambiar los mandos avanzados a la burra y nos ha llevado mas tiempo de lo esperado...
Intentaré no fallar la semana que viene.

:beer2:
 
Tranquilo ya nos imaginamos algo....al final tomamos algo y no hicimos muy tarde. Dejamos la cena para otro día.
Nos vemos jueves que viene...
 
HELL, es que tu eres adivino, tío. Yo más bien pensé que David no venia porque amenazaba lluvia. No se me ocurrió pensar que fuera porque iba a poner unos mandos avanzados.
Ahora estoy pensando... dada tu extrema capacidad adivinatoria... ¿nos puedes decir qué será lo próximo que se inventará el chico este que vive en La Moncloa?
 
haber si adivinais cuando me dejaran montar en moto:lloroso::lloroso::lloroso: 17 dias y sin poner el pie en el suelo, y eso que solo fue una chorrada de caida.Es lo que tiene ser de La Franja si hay que hir se va,hir pa na.......................
 
Atrás
Arriba