El hilo de los jueves

Bueno peña abro lista para este jueves que tanta fiesta y san juan os esta alolalandooooooooo:complice:

-Hell
 
Venga, venga que os explicaré la última aventura....

- Hell
- Tarrone
- nightspecial
- HDavid
- BlackDenim
 
Puessss ya me jode pero de viaje a Bilbao tuve piña con la harly,tranquilos estoy bien un olpe fuerte en pierna derecha,de momento inmovilizado a la espera de una Eco,la moto todavia no la han llevado al taller y eso que me ocurrio el miercoles por la zona de Benasque, no creo que sea seria la reparacion ya que logre casi parar hasta que me paro una señal de trafico,en fin ya contareis
 
lo siento por el accidente pero me alegro que no sea nada grave, ya nos contaras ,si necesitas alguna cosa .......
un saludo
 
Ostia Pedret! lo siento, lo bueno es que estas bien ya nos explicaras y tranquilo brindaremos a tu salud :complice:

Blackdenim, siempre con novedades, yo ya estoy impaciente :lengua_fuera:
 
Ostia tio y yo quejandome por una avería de mierda.........! Lo siento mucho tio, ya me diras que tal sale la eco. Encuanto a la moto supongo que la tendras en la base de las grúas a la espera de traslado? Si necestias ayuda en este tema me llamas y me lo dices.....
Ya nos contarás como va el tema tio..
 
Que putada tío, espero que lo de la pierna no sea nada. La moto ya se arreglará, es lo de menos.
Si te puedo echar un cable en algo dímelo...
 
menosmal que el accidente no fue a mas,cuidate

hasta el jueves
-Hell
- Tarrone
- nightspecial
- HDavid
- BlackDenim
- Jordo
-baron rojo
 
-Hell
- Tarrone
- nightspecial
- HDavid
- BlackDenim
- Jordo
-baron rojo
- Toni

creo que me podré escapar ...
 
Suerte con la Eco pedret. Me alegro de que el asunto no fuera a más. Es que las señales siempre las ponen donde no deben...
 
ostras!!! la fotillo mu chula

se me complico la cosa, llegare mas o menos 8:30,, si estais bien,y si no, ya os sentire ji ji ji ji
 
Buenas y gracias por los animos,LO DE LA ECO PUES...ES NIÑOOOOOO,ja,ja,ja,.No ahora en serio,me ha jodido bien la cosa,tengo de momento para 15 dias mas,rotura parcial de soleo interno,ya ves la señal de los coj.....s ,en fin paciencia,la moto la llevaron a moto2 y estoy a la espera de que me hagan presupuesto de la reparacion,pero ma han dicho que no se le ve muy mal,ya os contare,tomaros una birra a mi salud.saludossssss
 
a las buenas supongo que estareis informados de que se hace una paella en el delta del ebre el 25 de julio hay un post sobre ello en el foro un saludo os lo digo mas que nada por si alguno os animais a venir todo el mundo es bienvenido un saludo:complice:
 
Gracias skalator por la info, hoy lo comentaremos en el club house jajajaja si nos apuntamos ya lo diremos en el general que habéis puesto

Un saludo! :playero:
 
Abro lista para el jueves, que os veo parados. No esta mal la salida del Delta de l'Ebre.

-BlackDenim
 
Atrás
Arriba